12.20.2004

Eliminando triques

Ya casi se termina el tiempo que me he dado para empaquetar y aún tengo un buen de triques robándome espacio.


Con la excusa de iniciar desde cero y eliminando lo que evidentemente no utilizo, ayer escarbe parte de la vida que he generado aquí en la ciudad más grande del mundo. Hay tantos buenos recuerdos y amigos que evidentemente mentiría si dijera que no los extrañaré. Y sin embargo tengo una serie de emociones escondidas que me impulsan a tomar las cosas con alegría, eso de cambiar de aires por si es una motivación tremenda.

Hace más de dos años que llegue a esta ciudad de locos corroborandome como una integrante más, con mucho miedo, con muchos fríos y muchas ausencias. Hoy me descubro más fuerte y completamente la misma, aun cuando exista un sabor agridulce en el corazón. Analizo los diferentes roles por los cuales he pasado desde mis inicios y me da gusto descubrime más completa, aunque no niego que soy menos tolerante y excesivamente agresiva. Digo al final de cuentas esta ciudad me ha permitido mimetizarme a sus esquemas salvajes para poder sobrevivir.

Ya he sacado más de dos bolsas grandes de basura y sigo limpiando... Ouch, ya casi termino...

Suspiro y agradezco de corazón a los verdaderos amigos (Salvador, Adri, Rafa, Jayde, Lendy, Laura, Clau y Lianka) que me han prestado oreja y alma para escucharme, de no haber sido por estos milagrosos encuentros me hubiera descubierto más sola y loca.

Asimilando las lecciones aprendidas, me doy cuentas de las grandiosas oportunidades que he tenido para seguir renaciendo, para seguir creyendo en esta tierra y en esta gente. He descubierto que parte del éxito profesional y personal consiste en aceptarnos tal cual somos, aunque a veces exista una que otra excepción.

Necesito buscar trasporte para llevarme un poco de este espacio generado... Suspiro y recuerdo, Eduardo, aquí hay tanto tuyo... Sigue sin importar la distancia y cada vez somos más, estamos más cerca y yo siempre te quiero mucho.

Total que me voy con gusto, por fin!!! nuevos aires y nuevos brios!!! Monterrey ya casi te siento mio!! :)

1 comment:

Irasema said...

Mi querida Denia, cada día me asombras más. Me gusta leer lo que escribes, ya que transmites un sin fin de cosas, es bueno saber de tí al menos de esta manera.

Me alegra percibir que eres una mujer más fuerte y madura. Tenía la plena seguridad que eso pasaría. Y verás que trascenderás aún en el tiempo y la distancia, ya que vales muchissimo !!!!!

Agradezco a Dios y a la vida por haberme brindado tu amistad.. Gracias por tus consejos y sobre todo GRACIAS POR EXISTIR..!!!!

!!! ANIMO !!! -¡¡¡¡ MONTERREY ES TUYO !!!!