5.31.2005

Melinda y Melinda

Posted by Hello


"Life can be a comedy or a tragedy, it all depends on how you look at it."

de WOODY ALLEN, 2004.

Definitivamente, el cine es uno de mis escapes y vicios más recurridos, especialmente el internacional, no tengo nada en contra de los norteamericanos, de hecho asumo el cine como una de mis tantas formas de viajar y para evidenciar lo anterior -que me gusta viajar y que no tengo nada en contra de los gabachos-, tengo a bien recomendarles "melinda and melinda", me gustó el manejo de las historias, te involucras en ellas de tal manera que no sabes si estas viviendo la angustia de la tragedia o lo disparatado de la comedia, bastante recomendable, sin decir con lo anterior que es excelsaa!, de cinco palomitas le daria 3.5, y que conste que no soy ninguna experta, a mi en lo particular me parece buena, chequenla y me dicen que les parece...
p.d. Woody es Woody, o mejor descrito a mi me encanta!

No comments: