7.22.2005

buscándo el sueño

“queda sólo el silencio que hace estallar la noche fría y larga, la noche que no acaba, sólo eso queda…”

02:16 de la madrugada y no hay más luz que la que resplandece desde mi pequeño departamento, el ruido del ventilador me deja un pequeño zumbido que me marea y me lleva a la conclusión de que puedo quedarme sorda, ahora entiendo porque no escucho el despertador… me levanto de la cama, acepto que el sueño no vendrá a estas horas y que es mejor aprovecharlo, escombro un poco y me animo a meter una carga a la lavadora, descubro en el celular un mensaje y una llamada perdida: “espera mi mail, por favor no respondas ninguna llamada que marque mi lada…” Líos de locos, solo a mi se me ocurre, en fin… continuo limpiando y para sostener mis quehaceres nocturnos pongo un poco de música…

Termino de limpiar y en mi cabeza deambulan flores, resuenan flores y viven flores, huelo flores y respiro más flores… Destellan colores y mi deseo se convierte en un pequeño regalo, con fondo azul y tonalidad rosa y amarilla… sin embargo son azules, azules, rosas azules, las que siempre se me antojan, imagino más de una docena…

Y mi realidad se ve cubierta por mi sueño, recuerdo que me encuentro caminando sobre el bosque, hay un sol resplandeciente y de repente del azul profundo del cielo empiezan a caer rosas, muchas, demasiadas rosas azules que me bañan y poco a poco empiezan a lastimarme, son sus espinas y a pesar de seguir congelada por la belleza del color, mis brazos empiezan a desangrar y no encuentro para donde escapar, mi voz intenta gritar pero se desvanece al igual que mis pies… no encuentro para donde correr y el escenario se obscurece completamente… escucho un zumbido y todo mi cuerpo ahora desangra… no puedo hablar y la angustia se apodera de mi… no se como pero termino cayendo sobre mi cama y lo siento tan real que despierto sudando y con el corazón latiendo a cien…

Es increíble lo que puede marcarte un sueño o en este caso una pesadilla, con todo y todo yo sigo esperando mis rosas azules, pero sin que esto implique desangrarme.

Me recuerdo que ya es lunes y que si no duermo, será complicado terminar en forma mi día y evidentemente tengo que dormir…

No comments: