7.05.2005

el canto de las sirenas...

Existe una película llamada el canto de las sirenas, es israelí y la ví hace como tres años, sin embargo siempre está presente en mi cabeza porque captura de alguna manera lo que siento y vivo. La protagonista es una mujer de aproximadamente 25 años, diseñadora y a pesar de vivir en plena guerra y acontecimientos dramáticos sociales vive en su drama y mundo personal, digo en realidad eso me pasa, evidentemente no tengo 25, no soy diseñadora pero si sé que hay miles y millones de cosas afuera de mi y no sigo más que pensar y sufrir lo que está entre mis manos, como si no fuera capaz de mover cosas más allá de mis propios sentimientos...
Y no hago más que reclamarle a la creatividad para exigirme más, más y más...
Existen muchas maneras de colaborar en muchas más cosas y mucho más mundo que el mio... ya no debo seguir escapándome para adentro...
- qué?
- qué de qué?
- lo que quieras...
- cuando quieras...

No comments: