10.25.2005

Nada es lo mismo, todo es con sabor diferente

De unos días acá, todo es diferente…

Desde mis propios ojos descubro mil detalles de lo que ayer hubiera denominado como cotidiano…

Las noticias exclaman desastres, el trabajo sigue en las mismas y el mundo expira locura y un poco de sí... la indiferencia ya no es parte mía, desde mis manos hago lo que debo hacer como parte de todo, como parte de nada... nunca será menos, nunca será más, solo es y puedo hoy descubrirlo...

El frío, el agua, el sol, el alma son distintos y los enfrento cual si fuera la primera vez…

Hay miles de olores que despierto al mirar la luna y el mar se desboca al transmitir las estrellas en su entrechocar de olas…

Ola de mar, ola de luna, ola de noche he aquí te reconozco.

Me embobo con la que dicen se llama agua, y yo me descubro cayendo…

Hay más de una realidad, más de una sensación y yo decido ser feliz…

La ciudad tiene cierto aire de ti y es por que yo he decidido matizarlo con este color, con ese aroma particular solo tuyo… es bello redescubrirte de una forma y de mil maneras aunque los ojos de los demás no puedan verte...

El aire me parte, me eclipsa y puedo dividirme a antojo y solución mía... ¿qué deseo verdaderamente hoy?

Me veo desde mis propios ojos: ¿Quién dijo que me había perdido? Te amo vida, te amo amor…

He aquí: me encuentro, redescubriendo-me- todo, nuevamente… completamente con sabores y colores diferentes.

No comments: