11.12.2005

Sin lógica ni tema...

Entre noticias, Toffler, Fadanelli y la voz de Tania Libertad, me localizo ubicando mi espacio y actividades a desarrollar en la próxima semana…¿O será en la vida?

Recuerdo un mensaje que me duele un tanto: “Estoy medio mal pero sobrevivo, ojala y sirva de algo lo que estás haciendo por mi…”

Te busco por todas las vías posibles…¿Cómo puedo ayudarte?, no respondes y eso me duele aún más...

La vida y las actividades pendientes me reclaman, razón que no me lleva a olvidarte del todo, continuo caminando y resolviendo lo que mis manos pueden construir…

La televisión anuncia violencia, que campos elísio se encuentra vigilado, que hubo una explosión en colombia, que hay nuevas víctimas por gripe aviar, que mi país se encuentra tratando de ubicar a un buen candidato para presidente, que hay mucho frío, que me he quedado sin dos meses de pago, que hay una nueva oferta, que si puedo mandar mi resumen en inglés… que llevo más de cuatro meses sin abrazar a mi madre, que voy, que vengo, que sigo, que no hay más… que extraño a mis amigos…

Y ante tanta locura me tomo un café, me fumo un cigarrillo e intento aclarar mis ideas, con calma, nada puede perderse, para todo hay solución y hay maneras creativas de acomodar todo o casi todo. Al final si fuera perfecto ya me habría vuelto loca de cualquier manera.

Sigo leyendo, quiero aprender más, quiero comprometerme aún más, que mis manos ya no escriben, que mis manos no han querido dibujar, qué cada vez siento que sé menos, que es demasiada información, que el tiempo no existe, que sigo caminado, que me duele la espalda, que ya me canso de escribir tantas quejas… que pasa la vida y siento que se me va como agua entre las manos, que tengo que ir a Houston, que quiero ir a España, que mis sobrinos ya están más grandes…

Que sigo siendo enana, que quiero verte, que te extraño, que se me ha hecho un vicio leer blogs y siento que escribo solo tonterías, que ya no sé que más decir por hoy… que no es que me sienta mal, que me siento desfasada, que me ha preocupado olvidarme como me llamo y hacía donde me dirigía hoy… que en realidad me pesa mucho no poder ayudar a la gente que amo.

Que aquí sigo, no te olvides, que puedo construir castillos de nubes y mares sin arena, y que las estrellas y la luna siguen siendo bellas aunque en la tierra entre hermanos nos estemos matando, que ya termine, que ya no sigo, que mi cabeza da tantas vueltas y no me encuentro ebria, que ya sé que siendo yo, puedo solucionar al menos un poco de mi mundo, que si puedo seguir amando, que si, que al final podremos hacer de este un mundo mejor, que mañana será otro día, que ya debo por lo menos hoy cerrar el pico, que no las ideas, que ya me voy, que no me puedo quedar mucho tiempo en el mismo espacio, que hay que crecer, que hay que buscar…

Que ya sigo, que perdono, que me perdono y que sigo tratando de crear, quiero debo y puedo…

5 comments:

Jordi said...

yo tb quiero...se que puedes....si debes es decisión tuya.

Animo princesita...y ya sabes...un paso adelante siempre.

iggy said...

Admiro como describe el sentimiento de un mundo desebrado.
Hay veces...que me siento igual.

Cristalito said...

Estoy medio mal pero sobrevivo, ojala y sirva de algo lo que estás haciendo por mi… Estoy medio mal precisamente por estar haciendo las cosas por él cuando deberia de estar haciendolas por mi, por que yo quiero, yo puedo y yo soy... saluditos de domingo :)

Denia said...

Las cosas siempre salen de este loco corazón y es curioso pero pese a amar demasiado no las hago en si por ellos si no por que son parte de mi, gracias por los ánimos y creo que son de los desfases denianos locos, sé que se puede porque se quiere sinceramente.

gracias por estar..

Irasema said...

Mi pequeña Denia...
Me has enseñado tanto, pero tanto... Siempre estas cuando menos lo espero.... por lo mismo te digo que aquí estoy, y siempre estaré cuando lo necesites.
Eres fuerte, más de lo que imaginas, se que apesar de eso llega un momento en que ya no puedes más... Pero ANIMO, ERES ÚNICA, no lo olvides. TU PUEDES!!!

Te quiero mucho no lo olvides..