5.24.2010

De las páginas escritas...

No es más que el camino y pasos recorridos...

No hay temor, no hay vergüenza, solo hay páginas escritas del mundo que desde mis ojos veía, del mundo que desde mis manos tocaba y que por mucho sigue siendo el que toco ahora...

No es que hubiere cambiado, tanto yo, como todos seguimos siendo uno aun con los golpes y estrellas recibidos...

NO me pesa el pasado, no como quisiera pienso... Solo lo tomo ahora para no cometer los mismos errores, los mismos viejos fracasos... pero, no deja de ser uno, que no dejo de sentir pues, que no quisiera, no quiero reaccionar como perro paleado... y no encuentro manera de volver a vertirme todos los días en el mismo esquema de la primera vez...

Retomaré todo de cero... Empezaré de nuevo, que no hay más, que no debería haber más...

No comments: