5.20.2010

Invadiendo mi propio espacio...

Y yo que me cansaba de presumir mi independencia, mi individualidad, mi libertad...

No es que sea menos por ser parte de nosotros...

No es que me avergüence estar invadida de tu amor, de tu aroma...

No es que quiera ocultar que te amo, no es que no lo haya dicho, pero, es tan raro sentirse invadida por uno mismo, pero con alguien más sin embargo, que no sé como explicar que me siento flotando en un esquema de libertad absoluta y espacio propio también... que es tan distinto, pero tan igual que no quiero marearme...

Que las dos manos (tus manos), adicionales a las mías me dan soporte, pero no me siento mal... Que el camino en paralelo no es causa de aberración ni invación de individualidad...

Que somos uno, pero también uno más uno...

Que cada día me sabe mejor si estás a mi lado... que importa que me invada para ser la misma y no obstante tan distinta por los sabores que me haces conocer cuando me abrazas, cuando me besas, cuando somos uno mismo... que no tendré miedo... que estoy alucinada... que estoy pues... en mi propio espacio, contigo...

2 comments:

aapayés said...

Un gusto pasar por tu blog ..



Bello como siempre..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos...


Que disfrutes de un buen fin de semana... mis mejores deseos..

Lucía said...

Hueles a amor, mi niña, y eso me da mucho gusto.

Bendiciones siempre, espero verte pronto.

Besos y abrazos.