10.12.2011

Conciencia de prosperidad

Extracto del libro “Tus zonas Mágicas” de Dyer W. Wayne “

Librarse de una conciencia de penuria significa cambiar las imágenes interiores que reflejan carencia en tu vida. Tienes ya todo cuanto necesitas a fin de experimentar una vida de prosperidad.

La prosperidad es, primero y sobre todo, un juego mental. La componen una serie de creencias invisibles e interiores que llevas contigo. Debes de saber que tienes ya cuanto necesitas; no te falta nada para lograr prosperidad en tu vida. ” Pon mucha atención a la siguiente historia:

Un hombre andrajoso, que parecía no poseer nada en un sentido material, se acerco a un capataz y dijo: ¿Puede ayudarme? Necesito trabajo.

Muy bien -dijo el capataz - coja esa piedra grande y hágala rodar por la cuesta arriba y abajo. Si lo que necesita es trabajo, eso bastara a sus necesidades. No me entiende -dijo el hombre, - lo que necesito en realidad es dinero. Ah -contesto el capataz. - si se trata de dinero, aquí tiene cincuenta dólares. Pero no puede gastarlos.

El hombre se quedo de nuevo perplejo. No me entiende, lo que necesito en realidad es comida y ropa, - no solo dinero. Si esta seguro de que eso es todo lo que necesita -contesto de nuevo el capataz-, puede gastar el dinero en comida y ropa, pero no podrá comer la comida ni usar la ropa. El hombre se vio obligado a ver que lo que realmente necesitaba era una sensación de seguridad, paz y satisfacción interior. Todo ello es invisible y todo esta dentro de su pensamiento; allí esta todo el sustento divino.

Nos han hecho creer que las cosas materiales constituyen la realidad y son las que nos proporcionan lo que necesitamos cuando, de hecho, son simplemente mas materia, hecha de mas espacio invisible. Lo que necesitas lo tienes ya, y cuando sabes esto y entras en tu interior y lo creas en tu mente, el sustento divino que buscas en forma de cosas materiales o de dinero se manifestara en cualquier cantidad que necesites. Debes crear en ti este nuevo sentimiento interior y confiar en la magia del creer. Tus
creencias son tuyas, tienen su origen en ti y son lo que utilizas (y lo único que puedes utilizar) para crear las circunstancias de tu realidad física. CONFIA en el poder de tu mente, en esa guiá divina que esta fácilmente a tu disposición, y habrás alcanzado el primer paso hacia la manifestación del milagro de la prosperidad en tu vida. Tienes que hacerte CONCIENTE, y CREAR Conciencia de Prosperidad en tu interior.

No comments: