11.03.2011

Eso y más...

Tomando prestada la composición de Joan Sebastian, dejo mi sentimiento, mi amor y todo mis besos a mi sol, gracias por estos maravillosos nueve meses. Te amo!!!


Me contaron de Romeo y Julieta
Y pensé que hermoso cuento
Y ahora resulta
Que es más grande
Que es más bello
Esto, esto que por ti yo siento.


Cruzaré los montes,
Los ríos, los valles
Por irte a encontrar

Salvaría tormentas, ciclones, dragones
Sin exagerar
Por poder mirarme en tus ojos bonitos
Y vivir la gloria de estar a tu lado

Porque en mí ya siento que te necesito
Que me he enamorado
Por poder mirarme en tus ojos bonitos
Y vivir la gloria de estar a tu lado

Porque en mí ya siento que te necesito
Eso y más haré.
Por asegurar la sonrisa de tu alma
Buscando equidad
Yo podría empeñar lo más caro
Que tengo que es mi libertad


Y sería un honor hay amor ser tu esclavo
Sería tu juguete por mi voluntad
Y si un día glorioso en tus brazos acabo
Que felicidad
Si sería un honor hay amor ser tu esclavo
Sería tu juguete por mi voluntad
Y si un día glorioso en tus brazos acabo
Que felicidad.


http://www.youtube.com/watch?v=8TTO5B79p7U

No comments: