6.21.2004

Junio 18, 2004.

Es este realmente mi sitio???
Dónde encuentro los polvos mágicos para poder solo vivir??
El insomnio ha regresado y yo ya no sé si tengo ganas de seguir regesando a esto que muchos llaman vida.



Me han restringido el acceso a la comunicación universal, jajajaja o bueno quizá sea una forma de decirme que necesito un poco de silencio... Cómo es posible que me quiten internet?? Es como taparme la boca!! Ja, o debo pensar que es lo más conveniente para dedicarme única y exclusivamente a trabajar...

Acabo de llamarte y es increible la paz que me da escuchar tu respiración, ojalá pudiera abrirte mi corazón bien grande para que no quedará más opción que la de conciliarnos mutuamente en encuentros de todo tipo y espacio.
Mijo: Te quiero mucho y cada vez más... creo que empiezo a conocerme a través de tus ojos... espero verte hoy, tengo una necesidad inmensa de abrazarte bien fuerte...

If you can´t be with the one you love, love the one you are with.

Quiero seguir soñando, quiero volar, quiero ser...

Contigo...
Conmigo,
Con ellos...
Coherente...
Con ganas...
Con Cielo
Con alas...

D: Cambio y fuera por hoy, si se me ocurren más letras locas por aquí nos veremos, trata de vivir... que como dicen para todo hay tiempo, hasta para morir de vez en vez.

"Siempre en la obscuridad la voz no tiene sentido
el silencio lo es todo, pero en su propio olvido
en sus ojos apagados
hay un eterno castigo
el heroe de leyenda
pertenece al sueño de un destino
encerrado en el tiempo
ha perdido el valor
para escapar de su celda
el heroe sin ilusión
en sus ojos apagados, hay un eterno castigo
el heroe de leyenda pertenece al sueño de un destino".



p.d. Aunque precisamente ayer dije que el arrepentimiento te hace perder tiempo, hoy algo me dice que debo pensarlo, que debo asimilar la idea de que no es bueno pasarsela bien solo por el momento...

No comments: