6.23.2004

170604

En mente desde que el sol toco hoy mi rostro:
- No me arrepiento de lo de ayer...
- Ni son resquicios de soledad, ni mucho menos desfases existenciales, fue, es y será, aunque yo solo entienda mis palabras y solo sienta por primera vez un verdadero encuentro dulce.
- Me siento tan viva!!!!
- Qué bella es la vida cuando amas, que bien se siente el estar desnuda, siendo lo que solo puedo ser, siendo yo plena y completamente.

Justo en el momento: Ya he tomado más del tiempo estipulado para comer y necesito depositar lo de la renta del consultorio. Así también me urge comprarme la "antología audiovisual" de héroes del silencio. Por qué suelo ser tan obsesiva??? Digo, la canción pudo bien haber esperado un tiempo más, sin embargo estoy comprando y asimilando la idea de escucharlo más que inmediatamente.

Tengo dos procesos pendientes y un buen de correcciones que ejecutar así es que necesariamente necesito estar bien y eso solo lo puedo lograr con un poco de buena música.

He tomado los audífonos de Laura y me he escapadado a mi mundo azul, a mi deseo verdadero aunque para todos yo me encuentre laborando... "NO SE DISTINGUIR ENTRE BESOS Y RAICES, NO SE DINSTINGUIR LO COMPLICADO DE LO SIMPLE..." dos rolas más: "LA LOCURA NUNCA TUVO MAESTRO..."

Total conclusión: estoy eufóricamente feliz!! :)

Y por fin, después de casi un día de ansiada espera: la canción que buscaba: CON NOMBRE DE GUERRA!!!!

ENTRA DESPACIO
QUE NADIE OIGA TUS PASOS
MIENTRAS TANTO SI LOS NERVIOS NO TRAICIONAN TODO IRA BIEN
Y DEJEMOS LOS BESOS PARA LOS ENAMORADOS
Y PENSEMOS EN LO NUESTRO QUE POR ESO TE HE PAGADO
AUNQUE ESTA NOCHE SEAS SOLO MERCANCIA PARA MI.
LO DEJO EN TUS MANOS
LO QUE HEMOS ACORDADO
LA LLUVÍA DE HACE UN RATO
AHORA SÓLO NECESITO DESCANSAR
Y DEJEMOS QUE LOS SUEÑOS SE APODEREN DEL DESEO
RECORDEMOS QUE LO NUESTRO
SE ME OLVIDARÁ AL MOMENTO
AUNQUE ESTA NOCHE SEA SÓLO UNOS BILLETES PARA TI
PIENSO EN LOS AÑOS QUE LLEVAS GUERREANDO
CON UN NOMBRE POR BANDERA
AHORA SOLO QUIERO OIRLO UNA VEZ MÁS
Y DEJEMOS QUE LO CIERTO SEA LO QUE IMAGINAMOS
RECORDEMOS QUE LO NUESTRO TODAVÍA NO HA ACABADO
AUNQUE POR ESTA NOCHE...
POR ESTA NOCHE
NOS PODEMOS DESPEDIR.

Y aquí sigo gritando, con guerra pero sin un nombre por bandera...

Alguien me entiende???

Je, al final termina siendo el diario denia verborrea...
Muero de sueño y por nada...

Mijo: Hecho! ya puedes checar tu cta SS...

No comments: