6.28.2004

So far so good??

Qué sucede cuando solo hay peleas y más peleas y ya no sientes lo duro sino lo tupido??

Aunque me digan guerrero, ya no quiero luchar...
Ya no tengo fuerzas, ya no tengo ganas...

Por qué evitar el compromiso?

Por qué no puedo ser irresponsable con ellos y entregarme solo a mi??

Y estoy cansada y lo peor del caso es que no se de que ni por que, bueno tal vez sea una forma de evitar culparme...

Me duele la espalda, las manos, las piernas, la cabeza... y sin embargo el corazón sigue siendo el que duele más... debe ser defecto de fábrica porque desde que recuerdo no ha parado de sangrar.

Y yo hace un buen de meses que no dejo de quejarme, de inconformarme y de gritar con la boca bien cerrada...

Por qué he de seguir con el trabajo que ya no disfruto, por qué se me complica justo en esta organización gestionar el trabajo en equipo? por qué me complico y me involucro con algo que no solo me corresponde a mi??

EGF: No puedo conciliarte, por más que te encuentro en todo lo que hago, creo que lograras verme hasta que no este a tu lado... me he cansado de pedirte que me abraces.

RCVB: Como siempre espero tus mentiras y tus ganas que a veces me dan vida solo unos minutos...

EO: Creo que eres la única persona a la que puedo decir (bajo el concepto de dar sin esperar nada)te quiero como eres y cuando eres.


Yaaaaaaaa... despierta, deja de seguir quejandote... :(

No comments: