7.19.2004

Julio 16, 2004.

Me duele la cabeza y siento un poco de nauseas, creo que la metamorfosis duele un poco, pero finalmente y después de una semana bastante intensa estoy de nuevo conmigo.

Creo verdaderamente que es una nueva vida la que tengo en mis manos y aunque pareciera que no hay rumbo poseo todas las ganas y la fe de que vienen buenas nuevas.

Y sigue amaneciendo… he de considerarme afortunada por los grandes amigos que tengo, además de que también mi familia ha estado pendiente de lo que me pasa aun cuando no pueda contarles detalladamente lo que sucede en mi cabeza.

He de asumirme mujer nueva, con todo lo que tal responsabilidad implica, tengo muchos sistemas de arranque, muchas ideas merodeando sobre lo que puedo hacer y lo que verdaderamente deseo. Quiero viajar, quiero trabajar en el extranjero y hacer valer más todo este capital intelectual que dentro me quema, creo también en la igualdad del ser humano y a pesar de lo vivido creo que puedo seguir creyendo en todos, pero sobre todo en mi, deseo sinceramente que a todos nos ilumine el sol (al fin que es mucho y esta bien grande como para uno solo), deseo perdonarme por darme tanto y deseo perdonarte Eduardo por no ser como hubiera querido que fueras, por no poder abrirte del todo mi corazón y por no saberte comunicar mi cariño.

Me perdono por querer compartir y me asumo un ente responsable sí y solo sí por mi, para mi y siempre para mi… porque antes que todo estoy yo y para poder darme tengo que estar plena, completa, integra… con todo… conmigo.

Así esta dicho por hoy, sin miedos… te escribiré las buenas nuevas pronto…

Ciao, Denia.

No comments: