7.19.2004

Julio 19, 2004

En el tremendo desencanto encadenado por mis propias necesidades navego hoy día lluvioso de julio.

Pienso que pertinentemente las oportunidades están abiertas…

Me encadeno a mis sueños y deseo volar. Inexplicablemente sigo viva y no resta más que seguir pedaleándole a esta bicicleta…

¿Por qué es tan grande el camino?

Quiero sentir la brisa fresca del mar de la fe, amarrarme un rato a mis ganas y a mi deseo verdadero…

Vida, aquí seguimos…

Cómo pago el abrazo dado justo en el momento en que más lo necesitaba??


Son exactamente la 1:29 de la mañana y el insomnio me ha secuestrado. Llueve y en la espalda me recorre el susurro de alguien que no distingo y que inevitablemente deseo encontrar. Seguiré en mis sueños a mis manos, esperando localizar verdaderamente un punto de partida en este laberinto imaginario.

Escucho a LM y me siento como la adolescente tontita alucinando besuquearse con la estrella pop… “ahora que te vas, que no estarás conmigo… bla, bla bla”, estoy verdaderamente de un cómico… :D

Yo creía que el amor o cariño no se terminaba… sin embargo ahora sé -bajo cierta escala de experiencia y hechos- que se mitiga, que no es voluntario y que tiene su propio ciclo existencial.

Sigue pringando afuera y curiosamente hoy en pleno amanecer con lluvia no requiero de la compañía anhelada :(. Sigo creciendo… ouch! Pero como duele caramba!!

El sábado tuvimos una velada bastante agradable con el club de las mojigatas (y dos agregadas culturales), fue un poco triste porque no había visto llorar a mi comaye y mucho menos a Marthita, nos compartieron sus tragos amargos y realmente me conmovieron. Llegue con ganas de compartirme y creo que por primera vez en mucho tiempo termine escuchando. Dormí solo 4 horas y la cabeza sorprendentemente no me duele. Por cierto el sábado fue también de cine, un cuasi maratón europeo –aunque se trate de solo dos películas: pan y tulipanes y los últimos días de mi vida- , fue bonito pasar la tarde con Lendy, Rafa y Jayde. Creo que seguiré siendo fan del cine europeo, prometo ver todas las existentes de este tipo del “blocboster”.

El tratar de comunicarme bajo mi propio yo y en mis propias palabras no ha sido fácil, pero seguimos en el deseo de poder mostrar un poco lo que soy. Sin ninguna conexión, por hoy me desconecto esperando haber dejado un poco de coherencia en estos párrafos… ahora si tengo mucho sueño… buenos días!... descansa.

No comments: