7.26.2004

Julio 24, 2004.

Carne trémula... si que una pasión puede desencadenar varias muertes, pero ¿dónde y por qué es que nacen las obsesiones?

No pude más que desear recordarte... a decir verdad creía que desearía tenerte de nuevo, sin embargo más allá del libido me he localizado necesitada de más de lo poco que pudimos compartir. Realmente anhelo tus manos, tu piel y tu voz.

Ya ni caso tiene el preguntar si fue algo, solo recapitulo que indudablemente con un poco de disponibilidad de tu parte habríamos logrado todo... ¿sabes que por ti hubiera construido un mundo con mis propias manos? Sé que no lo sabes, como nunca sentirás ni mis ganas ni mi cariño contigo. En fin creo que tengo que escribirlo para no dejarlo en mis recuerdos ni mucho menos en mis ganas, ojalá algún día entiendas esta maraña de letras que quieren decir mucho más de lo que siento justo ahora que verdaderamente acepto tu ausencia.

Yo ya no sé que tanto de cierto tenga el amor como sentimiento, que tanto de verdad exista en las parejas que cotidianamente veo... ya no quiero ni asumirme responsable ni decidida en mi soledad, empiezo a entenderme y a aceptar las cosas, no por el hecho de no querer luchar sino por la idea de que sin complicaciones ni preocupaciones puedo estar mejor.

¿Cuál será tu sueño en este instante? ¿Algún día me recordaras??
¿Nos perdonaremos en algún momento?

Si pudiera ayudarte no bastaría para que fueras tú, necesitaría un poco de corazón y de fe...
Resumidamente entiendo que no quisiste y creeme que respeto lo hecho... sin embargo más allá de los verdaderos deseos o la inseguridad de uno mismo esta también el respeto hacía los demás, y creo que en eso si quedamos mal.

Si pudiera regresar la historia, haría lo posible por no darme tanto, al final de cuentas no tenías la facultad de aceptar demasiado, demasiado yo, demasiado miedo, demasiado rápido... sin parecer tonta he escrito como si realmente deseara cambiarlo... No ha habido más tristeza que la que me has otorgado sinceramente... no entiendo ni entenderé porque me lastimaste tanto, por qué tenías tanto dolo en herirme, indudablemente no fue inconsciente fue y punto.

Donde estés cuídate mucho... por si no te vuelvo a ver, sábete que te quiero y te acepto tal cual eres, a pesar del inmenso dolor causado no deseo mal alguno. Que Dios te cuide y que te acompañe siempre.

Desde mi cúpula de cristal azul, me retiro sin esperar ni buscar nada de ti... gracias por los buenos ratos. Tal vez en otra vida si podamos comunicarnos como seres humanos.

Escribí sin arrepentimientos, solo trato de sacar de alguna manera lo que siento... sean estás letras mi verdadero desahogo. Aunque suene reiteradamente trillado… solo soy una mujer y lo complejo lo traigo por default.

P.d. ¿por qué siempre las mismas cuestiones? ¿Alguno de mis escritos podrá mostrar coherencia?

No comments: