7.26.2004

Julio 25, 2004.

¿En qué momento pierdes tus sueños?

¿En qué espacio de esta inmensidad recibes alas para alcanzarlos?

Inevitable y conscientemente te sigo soñando… En alguna parte de mis deseos verdaderos te encuentras sublime y siempre tú. No puedo evitar derramarme, te quiero demasiado… sin embargo no espero ni me cuestiono si lo hecho esta bien o mal, simplemente es un recuerdo y no nos tocaba, quizá pudo más mi miedo.

Me siento un tanto estúpida al escribir esto, pero en realidad necesito plasmar que te encontraba en mis amaneceres, en mi café matutino, en mis ganas, en mi fe, resumidamente en mis sueños sin pensar en un para siempre ni por el resto de mis días, es decir aunque suene antagónico soñaba con darnos y ser plenamente en algún espacio sin límites de tiempo, sin propiedad ni títulos, solo con la libertad, honestidad y respeto que nos merecemos.

Aún huelo el aire que compartimos y aún duele tu esencia -que por si no lo sabes sigue aquí y a pesar de que intento ignorarla se hace presente-, ¿Dónde no pude encontrarte? Más que tu ausencia me duele no haberme comunicado contigo… y evidentemente el seguir anhelándote. Bien escrito está aquello que dice: “no hay tristeza peor que anhelar lo que nunca jamás sucedió”, y sin embargo te extraño, te extraño desde siempre…

¿En qué soñaras?
¿Cuáles son tus deseos?
¿En que vida nos encontraremos?

Si pudiera me fundiría contigo… te abrazaría bien fuerte aunque fuera solo una vez… te cuidaría y me dejaría proteger, conciliándonos en algún instante, no importa cuan mínimo fuera, solo te daría mi yo con el corazón bien abierto y el alma desnuda, así mismo te recibiría… EGF: aunque suene rosa y plenamente cursi te quiero siempre mucho… perdóname el demasiado amor, el demasiado yo pero inevitablemente solo doy lo que soy…

“millones de sueños he visto tirados”

Los míos, mis sueños seguirán siendo tan fuertes… seguirán siendo la pauta para alcanzar un verdadero sentir de esperanza, un verdadero acto de fe en esto llamado mundo terrenal… seguiré soñando, caminando con los pies en la tierra pero sin dejar de volar, sin dejar de sentir... pero sobretodo sin dejar de ser yo. Gracias por el dolor, al final de cuentas me ha hecho mucho más fuerte.

Y lloro… grito y tú no puedes escucharme… sin embargo seguimos viviendo cada cual en sus sueños y caminos. Como todo, cada cual en el sitio que ha elegido aun cuando hubiera seleccionado vivir contigo… he de aceptarlo, un amor es de dos y yo no puedo sentir ni desear por ti. Decididamente estamos donde queremos: yo lejos de ti y tu ausente por voluntad propia. Por vos muero, por ti morí. Por ti muero… por mi tengo que seguir... por los sueños aquí seguimos.

p.d. si es lo mejor, pero, ¿quién más que yo entiende este intenso dolor?

No comments: