7.26.2004

Julio 26, 2004.

El pasado termino y yo soy libre.

Aquí sigo tratando de agradecer los tantos milagros recibidos. Gracias como corresponda y reiteradamente para siempre y por siempre… ¡merci, merci!

Escucho golpes y gritos… bajo el volumen de la música y siento un escalofrío recorriendo mi espalda… no quiero pensar en daños pero creo que han lastimado a alguien… no es paranoia, lo sentí claramente. Hay pasos y existe tensión en el ambiente, mi intestino se estira y es por nervios… ¿Cuándo cesará el dolor? ¿Cuando dejara de lastimarse la misma humanidad?

Y yo sonreía… el claxon de los autos sobre la avenida me recuerdan que sigo siendo mortal…

Where do we go now?


Ya ha llegado un proyecto y es justo de las cosas que me apasionan: mejora de procesos. Mientras carburo nuevas ideas para las actividades correspondientes, he agendado momentos comprometidos conmigo misma para trabajar al unísono en mi plan de vida. Quizá las experiencias no me cambien tanto, quizá tropiece de nuevo, quizá tendré el sabor deseado del éxito… quizá me encuentre verdaderamente conmigo... poco a poco sé quien soy, sé que quiero y que siento. Me acepto por fin después de casi 28 años!

Estoy renaciendo, naciendo… gracias vida, gracias amor… gracias por dejarme conocerte y aceptarte.

¡El sol brilla nuevamente y disfruto de la luna! ¡Qué bello es ser!

¡Por la libertad del ser, brindemos vida mía!
¡Fe: acuérdate de mí, no me abandones!

p.d.1 Contra el poder que nos convierte en extraños…
p.d.2 Marenco: wellcome to Tijuana!! Re-bienvenido a los desvaríos, no te pierdas, siempre me gusta tenerte cerca.
p.d.4 “pierde los temores y convierte en mariposas las serpientes que después de la tormenta calma habrá… no dudes siempre navegar contra corriente vuelve fuerte si no pierdes el faro que esta al final… nunca dejes cabo sin atar, nunca dejes guerra sin luchar…”

No comments: