7.28.2004

La posible manera

“No lloro tu partida no,
Ni la falta de ti
Ni tu bello rostro
Ni tu cuerpo fébril
No lloro por tu sex appeal
Ni tu forma de amar…

Si sufrir por amar no es mortal
Es el juego de nunca acabar

Lloro por que en ti se escapo la posible manera de ser feliz
Sintiéndote para mí
Lloro porqué en ti se arrugaron mis sueños…

No lloro por mi soledad
Esa nunca se fué
Es una lógica en mi forma de ser… la verdad
Lloro por que en ti se escapo la posible manera de ser feliz
Sintiéndote para mí
Lloro porqué en ti se arrugaron mis sueños…”

___


Los días de duelo se hacen presentes, no es mi intención seguir llorando, de hecho tengo muchos motivos para sonreír, sin embargo soy mujer y por naturaleza propia demasiado compleja. No deseo seguir penando por la vida, me resulta patético incluso el seguir derramando sal sobre mis mejillas. La posible manera me ha hecho recapitularme sabiendo a ciencia cierta que estoy triste, que lejos de la evasión existe un constante piquete en el pecho. Dicen los que saben que el corazón no duele, pero yo siento algo fuerte que no me deja respirar en determinados momentos. Esto parecerá una novela barata llena de lágrimas… pero es real, justo así me encuentro. Debo ser más objetiva y no tan visceral pero juro que no elijo estar así con el corazón “partió”. Simplemente soy y siento, no entenderé nunca el estado que te provoca una ausencia, es completa y plenamente horrible… Doc, te extraño mucho… sinceramente tienes que haber entrado de mala manera a mi alma porqué ni cuenta me di. Y sigue dándole el bum bum al corazoncito, cómo es que puedo repetirme tanto daño??

Pensaré en otras cosas, debo hacer más, debo sentir de otra forma… ya no quiero seguir doliéndome!! Si el raciocinio de verdad genera los sentimientos quiero pensar que estoy bien, que estaré mejor, que el sol brilla, que las estrellas son bellas, etc, etc…

Alguna vez me dijo Marenco que a veces te das cuenta de que quieres compartir algo con cierta persona y ese alguien no esta… y eso es lo que te provoca el constante cosquilleo doloroso en el alma, en fin, seguiré caminando, porqué no hay de otra y al final de cuentas siempre aparece una sola frente al espejo.

Soñando con las posibles maneras de ser feliz…

Vive y deja morir…

No comments: