8.16.2004

Agosto 16, 2004.

Hola Denia,

Hoy tu yo te observa y me ha permitido comunicarte que está realmente complacida con tu ser.
Estás tranquila y me gusta verte sonreir, creo que esa actitud eliminará muchos de tus males, sigue en esa vereda y cuando menos sientas estarás fuera de lo que mencionas como dolor.
Hay muchas cosas por hacer y demasiados sueños por finiquitar, así es que me solidarizo contigo y quiero que sepas que siempre te tendrás única y exclusivamente a ti, así es que no tienes porqué sentirte sola, en situaciones extremas o usuales estaré contigo, hombro con hombro y brazo abrazo...
Me parece curioso escribirme, me siento rara, porque me resulta complicado escucharte... estaré esquizofrenica??? jajajaja, ni yo misma puedo escucharme!! es que ya han sido demasiados años conmigo misma: 28!!!!
Y cuándo iniciaré mi propio reino??
__
Tarde lluviosa y al parecer todo esta tranquilo y sereno, escucho mi propia respiración y me siento con mucha paz, casi como cuando te roza un ángel, así con un buen de nubes y aromas de canela y café alrededor...

Si la culpa de mi anormalidad la tienen las hormonas, si no me traicionaran cada quince días yo sería simplemente denia, y la intensidad y visceralidad ni siquiera me acompañarían, en fin creo que al final de cuentas me estoy re-descubriendo (aunque un poco tarde) y eso en algún momento de la vida es sano... aunque en realidad todos los seres humanos estamos un poco enfermos, con alguna adicción y quejándonos de cualquier cosa...
Bendita vida, gracias por dejarme conocerme y aceptarme poco a poco...
Y verdaderamente como duele crecer!!!!
Salud!!! Con el vino de ensueños que esta lluvía de agosto ha dejado entre mis manos!!!
Por los buenos tiempos y por los mejores que vendrán!!
Salud!!! por las lágrimas que me permiten descubrir que también he sonreido, por las noches que no parecen tener días y por los días que no tienen noche... por la magía, por las ganas, por los sueños...
Por las semillas que hoy tengo en las manos y que seguro me retribuiran buenos frutos, por la fe!! Por ti!! por mi!! por nosotros!!!
Por una aceptación y una adaptación hoy pongo mi ganas a todo...
Empezando con todo, nuevo trabajo, nuevo espacio, nueva apariencia, y sigo siendo yo sin perder el siempre (sin ser lo mismo)!!!
Solo tu entiendes D.
Ya desglosaré los sueños y los hechos... con su respectivo análisis deniano...
Y es que en conclusión hoy me siento tan bien, como si hubiera tocado el mismísimo cielo... como si mis labios rozaran el verdadero amor, como si yo estuviera viva... es un verdadero orgasmo espiritual... suspiro... que bello es estar así... indescriptible, maravilloso, etc...
Tras de mi nariz me veo y así quiero verme siempre, contenta esperando y actuando con mi verdader fe...
Ultima copa, salud porque vengan muchos días como hoy!! d! d! d! ("que yo te ofrecido a ti un matrimonio sagrado").

No comments: