8.09.2004

Condimentando el día...

Mugroso: Para lo que quieres puedes conseguir suplente, como en ocasiones repetidas, no tienes nada que perder aunque digas que no se trata de eso y que estoy loca…

Si dolor, sigo aquí esperando el tan ansiado abrazo, yo sé que es muy poco amor propio pero me siento tan sola…

Creo verdaderamente que estoy enferma. Y no sé como atacar esta tremenda manía de estar con quien no quiere estar conmigo. Y me duele el pecho y el brazo, y las ganas me derrumban nuevamente como cuando desesperadamente buscas un cigarro por la ausencia en el cuerpo del veneno de la nicotina. Represento al pasado y no puedo dejarlo atrás, ni siquiera con la bandera del respeto, o peor aun ni siquiera por mi amor propio.

Ya no quiero mirar atrás pero cuando menos siento estoy buscando la forma de comunicarme con los que no debo. Creo que ansiadamente necesito amarme.

Ya no quiero llorar, no quiero verte, no quiero sentirme sola… no quiero vagar sin rumbo, no quiero estar sin destino, no quiero miedos…

Estoy atrapada en un vicio, sin frontera, sin amor y con límites mentales…

Estoy pensando en encerrarme con Fromm y su tan sonado “arte de amar”, esperando sea de ayuda y me proporciones al menos un entendimiento más claro del mentado desamor.

“yo te recuerdo cariño, mucho fuiste para mi… se me olvido que te olvide” por qué me olvido tan pronto?? y por qué es que me encanta construir y reconstruir a mi modo el pasado? luego entonces todo es más complicado porque me aferro a lo que no sucedio...
EGF: por qué no estás a mi lado para decirte que tengo la pila para iniciar el viaje?
Cierzo: se que vas hacia el norte, pero hacia donde me dirijo para encontrarte???
Denia: Dónde estás??
Toño: brother, te apoyo y te quiero siempre mucho, deseo verdaderamente estar en casa y poder localizarte como lo que siempre eres parte del hogar...

Negada de raciocinio, mente y alma: Yo en días fríos de agosto y queriendo entrar al viraje…

No comments: