8.31.2004

Agosto 31, 2004.

Infinito… estoy recostada, en mi cuarto (en mi pequeño espacio), leyendo 1984 y más allá del contexto del mismo me ha dado por imaginar que me encuentro en otro libro que a su vez es leído por alguien mas que invariablemente se encuentra inmiscuido en otra historia leída por alguien más, etc, etc… en un marco infinito y sin embargo con su respetivo final… me pregunto en que terminara mi historia… tal vez lo sepa en algún momento de mi vida, je… espero enterarme…

“Al mar, al mar, adivine adivinado que me trae hacia el caribe… donde la luna es de plata y el olvido sabe a sal… acaso ayer fuera un sueño y tu amor loca fantasía de una acalorada noche que enredando me perdía porqué fueras para siempre cuando y fueras para mi… vuelvo camino al mar, mar de mi alma… ”

Y existe, definitivamente en alguna parte del contexto social (real academia española) y existencial de esto que llaman vida, una descripción que puede llamarse amor justo como lo veo, desde mi perspectiva!! Yuju!! Ouch! Puedo dormir tranquila, y no tengo que juzgar mi paranoica manera de ver las formas…

“Nació una flor fragante y pura en el jardín del sol”, y no puede morir, a pesar de que cumpla su ciclo… jejeje, eso puede denominarse entendimiento propio… sip, creo que si, es decir afirmativo desde esta escala de locura digna de ser.

El secreto se cuenta despacito y a esa distancia y sonido también lo entiendes, no??

Ahhhhhhhhhhhhhhh, “la lluvia nunca vuelve hacia arriba!”, aun cuando esta vez no sea la vez… hay que estar atentos, pendientes, vivientes!!
“si no dudas todo puede pasar”…

Habrá que saltar!!!!!!!!!!!!

Recapitulo lo escrito a la fecha y me siento como el motivador mismo de mi derrota, es decir huyo de lo tanto que deseo realmente hacer… esto es que me pierdo en mis propias palabras, demostrando con los antagonismos que sigo perdida y tratando de localizarme… entre motivaciones y sin sabores tengo que ser, y de ser no puedo ni debo cansarme, aunque al final de cuentas repita palabras, sentidos y enunciados… tratando de ser universal y rescatar un verdadero objetivo.

Alguna vez tendrá coherencia y sabré describir perfectamente lo que siento en esta cabeza y en esta parte profunda de mi misma… ojalá pudieran sentir esta canción, tiene a pesar de su sencillez la complejidad, antagonismos y desvaríos que como mujer tenemos… y eso es por la conexión de aclaración y entendimiento de escritos?? O es un poco la justificación de las alucinaciones…

“Quiere que no midas cada paso
quiere que no des pasos de más
quiere que la quieras
y le enseñes donde queda la felicidad
quiere que la abraces y la calmes
quiere que la dejes descansar
quiere que sonrías y le cures las heridas de la soledad
quiere todo el tiempo para respirar
y que respires tiempo para dar
cuidar
cuidarte y que la cuides
tiempo para amar tu amor
amar su amor
llamar armar
y amarte amor
quiere que le des espacio y tiempo
quiere que le cuentes tu dolor
quiere que la quieras
y encender como una hoguera toda su pasión
quiere que la amarres a tus besos
en el paladar de tu sabor
quiere que sonrías y sentirse protegida de tu corazón…”

Es simple, jajajajjaja!! No pedimos mucho!

No comments: