8.30.2004

día 0

Amanece a eso de las 10:00, despierto porque el estomago me cruje de hambre, pero el sueño intenta ganar... no puede y finalmente despierto: un nuevo dia, evidentemente he de agradecer despertar entre ideas.

Ouch! Lunes 30 de agosto 2004!!!!
Ya casi se termina el año y yo no puedo finalizar mis sueños, que bueno, no?? al final es lo que me mantiene con vida: mis sueños.

Y después esta la vida, jajajaj bueno arrancando con mis metas, letras y locuras, seguidamente sigo en el camino de caminar sobre los vidrios que he arrojado al mar... puedes caminar en el mar?? o donde tenga ser, o donde caminaré...

La cabeza, da vueltas y no es precisamente por la cruda, es mejor dicho por la moral, hace un buen que no me conecto al mundo y obviamente pertenezco a un grupo reducido denomidado sociedad...

Seguimos, en contacto...

Cambio y fuera por hoy, sin nada.

No comments: