8.27.2004

Je suis très fatiguée

Ya casi se fue el año y yo sigo cansada... jajajaja bueno creo que eso de clavarse en una misma te cansa más de lo normal...
NO hay pago hasta finales de septiembre, y eso a pesar de lo relajada que pueda verme me estresa!!! quién diga que el dinero no lo es todo, o tiene todo o tiene mucho dinero... odio andar bruja, pero bueno solo resta esperar la remuneración o esperar alguna otra oferta de trabajo.
Hoy soñe con estambul, no se porqué se me ha fijado en la cabeza como una de las ciudades mágicas y evidentemente quiero posar mi pies por esos rumbos. Si pudiera hoy mismo me lanzaría a europa aunque fuera con dos mudas de ropa y mis ganas de vagar por un mundo diferente al que han visto mis ultimos 28 años. Hablo como toda una veterana y no es que este país no me agrade, por el contrario, es solo que mi alma lo pide, aunque sea por un rato, no??
Total que seguimos en pie de guerra, mucho más tranquila y curándome el alma de las relaciones adictivas, es impresionante el tratamiento, casi puede decirse que es similar a lo que emprenden los adictos a la heroina o al tabaco?? pero ya casi estamos en la mitad del camino y debo cuidar muchísimo no recaer.
Hoy es cumpleaños de Héctor Reyna, niño feliz aniversario, hace años que no te veo, pero creeme que no te olvido...
Hoy salgo a casa y mi corazón se llena de paz, eso de vivir en la ciudad más grande del mundo tiene sus angustias -no he de negar que también sus bellezas-, y el estar con mi gente me llena de alegría y buena vibra... Me encanta ver a mis sobrinos, no es porqué yo sea su tía pero son hermosos los condenados enanos.
Bueno solo escribo por poner un poco en orden mis pensamiento, aún hay cosas por hacer antes de mi partida, por cierto que es lo que hace que me siga levantando?? Mi terquedad a los sueños que he plateado desde hace dos años, constantes, seguidos, con fe....
jajajajaj, Solo denia me entiende, no??


No comments: