8.06.2004

Agosto 4, 2004.

Ahora sé porque la foto en blanco y negro con solo el rojo resplandeciente de la rosa me gusta tanto, creo que es una similitud entre el mundo y yo, éste a colores y yo secándome de forma binaria: en blanco y negro.

Pasan muchas cosas y estoy identificando mis puntos débiles, cuando estoy bajo situaciones de mucho estrés busco instintivamente escuchar las voces que más amo, no obstante recae en el de que tantas veces me he despedido. Y no me voy yo… yo sigo tocando en puertas que sé van hacia ninguna parte. Eduardo aun sigo queriendo que estés aquí, ayer anhelaba tanto tus manos... No sabes ni sabrás cuanta falta me hace tu propia ausencia. Que enunciado tan doloroso y que soledad tan grande me hace anhelar tu no a mi lado.

“y abrázame fuerte que no pueda respirar… tengo miedo de que un día ya no quiera bailar conmigo nunca más… “

Sé que debo respetar tus ganas de no estar conmigo, de alejarte, de separarnos, pero dime como dejo de pensarte. Hoy casi tomo el teléfono para decirte que podemos aún hacer muchas cosas… sin embargo sé que no estás y mucho menos para mí. ¿Por qué no puedo comunicarme contigo?? Si tan solo supieras lo mucho que te quiero, si tan solo tuvieras la disponibilidad de sentirme un poquito. Si tan solo pudiéramos intentarlo. Y con el dolor bien lo he escrito, si pudiéramos… si quisiéramos nos comeríamos y trasformaríamos el mundo. Yo nunca quise hacerte daño. Yo solo te quiero mucho…

-¿quién habla?
-Yo solo quería decirte que me siento muy mal, que desearía no haber terminado así, que me duele, que te quiero mucho…
-(Silencio sepulcral)
-Después hablamos, cuando estés sobria…
- Es que no estoy ebria, solo sentí la necesidad de decírtelo…
- Yo también te quiero mucho…
- Ok, solo era eso…
-bien, cuídate mucho por favor…
….
….
-Nos vemos…
-Sale, bye…

¿Qué es lo que más duele los silencios o las ausencias?

Yo solo sé en este momento que me duele y me enfría el alma el no poder abrirte mi corazón de tal forma que pudieras entenderme… que me puede el hecho de saberte lejos de mi, que por más aceptación que tenga no entiendo porque no podemos conciliarnos un momento sinceramente… que por más cariño que sienta por mi misma, me duele no encontrarte a mi lado.
Sé que pasará, tiene que pasar, sé que puedo salir de esto, pero ¿qué hago con las ganas constantes que tengo de compartir?, ¿en que lugar escondo mis sueños contigo?… ¿en que lugar dejo mis huellas queriendo alcanzar las tuyas, en dónde dejo el anhelo del beso de amor? ¿En dónde almaceno mis ganas solo contigo? ¿En dónde me escondo para que no me olvides? ¿En dónde te puedo querer? ¿En dónde podemos ser uno sin olvidar que somos dos? ¿Qué hago con mis ojos en los que te descubro diariamente? ¿Qué hago con tu olor que me despierta en las madrugadas? ¿En que parte te abandono si no dejo de sentirte aunque no estés?

En donde te encuentres, donde yo esté… siempre te quiero mucho…

No comments: