8.03.2004

S/c...

Hoy desesperada y visceralmente le he dicho adiós al recuerdo vano de mi relación infértil, espero sostener la afirmación de no buscarnos por plena salud mental. No obstante me veo subiendo apresuradamente y con la tremenda ilusión de tu abrazo al último carro… 6:45 saliendo de la ciudad de México, a alguna parte del bajío -ausente de mi realidad-, buscando la cercanía de dos almas que nunca se han encontrado porqué de tanto parecerse son como líneas paralelas, que a pesar de crecer y crecer nunca llegan a tocarse. Y el tic tac me despierta, aludiendo que hay anhelos que no serán porque solo crecen en la planicie de los sueños rotos, y que por ende no puede trasladarse a este mundo material. Espero ser tan fuerte para no necesitarte. Y que tu seas tan honesto como para no seguir aventando tus semillas a mi tierra que no puede fecundarte. Por favor no busquemos fruto en donde no pueden alimentarse las pasiones ni siquiera por un espacio tan corto como lo encierra una noche… cerremos las puertas a esta historia que no inicio con la forma adecuada en las personas correctas con los nombres exactos, donde a pesar del embone de almas momentaneas, los cuerpos reclaman a sus verdaderos dueños. No me busques más… no me hagas más daño… no seas tú, no me dejes ser… no me respires, no me sientas… no me vivas hoy, porque simple y sencillamente no estamos conciliados ni en una escala sin tiempo… ni en estos sonidos que solo tu y yo escuchamos, ni por la libertad del ser real, por tus sueños -en los que no aparezco-, ni por mis anhelos-en los que tu fantasma recorre diariamente-, ni por nada, ni por todo… ni por ti. Solo respetemos el espacio ajeno de los otros. No me invadas porque no podría encontrarme y ya he estado perdida más de dos años, más de dos vidas y más de dos muertes. Y este sin sabor, esta ausencia ha terminado mis ganas… y de tus ganas ya nada encuentro y de ti y de mi en uno solo ya no hay nada, ni las cenizas de la vieja hoguera que alguna vez encendimos.

No comments: