9.18.2004

El canto de las sirenas...

Hoy, así me siento... como la protagonista de "el canto de las sirenas", obviamente la similitud de caso está un poco limitada por la nación en la que me toca en este momento pisar: terrorismo yanqui, desafuero del peje, huelga en el seguro, etc... y yo? ensimismada en los extraños re-encuentros fabricados por mis propios ensueños y temores... pensando solo en lo que me duele, en lo que quiero y en lo que deseo hacer... yo, solo yo y siempre yo... cómo osas meterte en esta mi vida??
"... para que nunca se vaya de mi, para que nunca amanezca..."
Si solo puedo sentir, ¿qué hay de malo en eso?, no me recriminare a mi misma, como lo he hecho en los últimos años, de nada soy culpable...
“Dicen que no es vida esta que yo vivo, que lo que yo siento no parece amor, que tengo el defecto de ser muy altivo, porque indiferente curso ante el dolor, yo no engaño a nadie porque soy sincero y cuando me entrego en una pasión, no me importa como… quiero cuando quiero, porque a mi manera doy el corazón…”
Cuando descubras en mi lo que yo siento en tus ojos, cuando me reconozcas... yo ya estaré muy lejos... y no podré tocarte...
Yo te extraño de muchas vidas pasadas, de encuentros eternos... de verdaderamente compartir... de ser... sin miedo...
Y sin embargo aquí estamos en la misma secuencia, por qué aplazar lo que se siente justo aquí, en lo que muchos llaman corazón y que aseguran no duele...
Y la mañana sigue siendo azul, estás a mi lado y a mi no me resta más que quererte siempre mucho...
Creo que he aprendido a querer a todo ser universal que desee compartir espacios de vida conmigo... digo creo en el amor -alguna vez lo sentí-, pero no solo en el de pareja, sino en aquel que te descubre en la mirada de los que concilian contigo pedacitos de corazón... pedacitos de tiempo y por consigiente en los que te descubres cotidianamente...
"Te morderé los labios, me llenaré de ti..."
Ahhhhhhhhh, no me queda más que ser... y eso me recuerda que la próxima semana estaré más loca por cuestiones laborales, estará interesante, a probar los conocimientos y lo mejor del caso a comunicarse y trabajar en equipo...
cambio y fuera por hoy... te encuentro donde siempre como nunca...

No comments: