9.27.2004

Esperando...

"No das respuestas, ni luz a mi jardín... y no hay guerrero que descanse en ti..."
Y sin embargo te espero, no como siempre pero mi corazón alberga (casi tan grande como la obsesión), un hito de luz por recibirte...
Aunque no hay nada que ofrecer, no existe nada... más que la terrible soledad que me incita a seguirte buscando. No me flagelo, es solo que me hubiera gustado despedirme, ya así como lo grandes amigos que siempre fuimos...
Ejem, ejem... creo que nuevamente el recuerdo de lo deseado, se me ha atorado en el pecho y no me deja respirar.
Ya no te lloro, lo prometo... discúlpame por quererte tanto, por tratar de escabullirme en un espacio donde no hay lugar para las alas azules... guardame las llamadas desesperadas en donde nunca puedas encontrarlas... conserva tu felicidad y remitete a lo que tienes. Después de todo solo somos lo que tenemos, e inevitablemente no puedo tenerte justo cuando más te necesito, así es que no hay más que aceptarme, como siempre: tal cual soy.

No comments: