9.08.2004

Septiembre 8, 2004.

Miércoles, amaneciendo y yo trabajando, este esquema mío perfeccionista -bajo presión- es impresionante!!, y para ser concisa me refiero al programa de capacitación bajo competencias que me encuentro desarrollando, ya tenía la idea desde hace más de dos semanas, pero no lo había plasmado y justo ahora hay un revoloteo de ideas por cual es lo mejor, por qué se escucha mejor, por qué es lo que mi jefe (el señor que pega)desea… y me siento contenta de poder retomar el tema de competencias… hace exactamente dos años había muy poca información referente y ahora eso de mezclarlo con CMM me parece más que excelente… quién lo dijera heme aquí reclutando nuevamente…
Había decidido dormir unas cuatro horas pero la mano bajo la sabana me ha dicho – obligadamente- que es mejor seguirle dando al plan trazado, y no queda de otra que terminar de concretar y plasmar las ideas…
Así queda escrito que primero se tiene que re-definir-escribir el plan del programa bajo el alcance de competencias que me enviaron, lo que ya no sé es que si la idea que tengo es la misma que la que mi jefe tiene en su cabecita… este… espero que sea así porque de manera contraria estoy en aprietos muy serios…
Como fuere, como es, acto seguido habrá que estructurar los perfiles bajo los grupos que contempla CMMI… y bajo tal contexto definiré el diccionario de competencias propuesto, asumiendo que puede mejorarse con la participación y revisión directa de los roles y perfiles organizacionales, hmmmm… creo que es mejor definirlo bajo los procesos que se van a implementar…
Si, así suena mejor y me parece que las ideas se están concretando y sobretodo plasmando de manera objetiva, habrá que documentarlo en las definiciones…
Más de tres semanas??
Chale, si en mi cabeza ha estado más claro que nunca, solo es cuestión de horas y unas cuantas letras, y unos formatos y unos procesos y más ideas, y más información y más yo y más y más y más…
Qué fácil es definir un proceso, por qué no puedo plasmar de la misma forma mis metas personales a corto y largo plazo? Si parece tan sencillo además de que tengo claro lo que quiero…. Jajajajaj, es que lo complicado de este caso es que me cuesta un poco objetivizar mis sueños, porque generalmente vuelo más de lo normal de mis plantas y como que no suena ni se ve tan claro…
Es decir, deseo tener un compañero con el cual compartir mis metas y objetivos de vida, tales como una casa de descanso, un negocio personal, un esquema profesional que me permita laborar adecuadamente y un espacio sublime sensorial en el cual expresas mis ganas, miedos y demás etcéteras denianos… caso concluido, suena objetivo y sencillo, lo único que hay que especificar son las competencias personales a evaluar en los posibles candidatos, luego entonces sencillo, después de una entrevista profunda solo queda elegir al mejor… el pequeño problema es de dónde saco a los candidatos?? No puedo poner un anuncio en el periódico, verdad?? No. Creo que el candidato lo tengo desde hace un buen de años, y conozco a detalle sus habilidades y características intrínsecas, lo que falta es desarrollarle o capacitarlo para las competencias técnicas y de operación… siiiiii!!! Y luego conocer sus metas y conciliarlas con las mias y definir el proceso que nos permita compartir la vida en una escala de completa entrega sin limites de tiempo, sin el tan mencionado por siempre… je! Suena fácil!!! Lo pondré en práctica este mismo viernes. Ya esta agendada la cita… 8:30 llAmar antes de salir del df , 9:30 recordar la cita y el lugar 10:00y esperar pacientemente… sin reclamos, sin COMPLEJOS, y con el corazón bien abierto para dar y recibir con toda el alma… buena onda, buena vibra, buena niña…
Tendré un resumen de resultados y a la larga hechos concretos de metodologías de selección y tecnologías de Información adecuadas a esquemas personales… lo mantendre documentado bajo este diario, espero no bajarme de mi nube y que puedan obtenerse resultados concretos… cambio y fuera, necesito dormir al menos una hora para terminar de entregar lo entregable, soy un sol brillando en todo su esplendor!!!

Por otro lado ha llegado el momento de aventarme como empresaria, digo desde hace un buen de tiempo esta idea deambula por mi ventana existencial, no obstante es imprescindible el dineros… estoy estructurando el estudio de mercado ad hoc y me encuentro más que dispuesta y emocionada… según mis cálculos el estudio me llevará un mes y la implatanción del proyecto en si arrancaría en noviembre… tengo inmensas ganas por trabajar para mi…

Egf:tq1ch...
D: estás completamente loca, asumo tu ser completamente!!!
Mug: ya ni me acuerdo de ti, ojalá intentes escribir al fin y al cabo estás bien bloqueado… cuenta nueva desde septiembre… so sorry pero prefiero otra sombra de la cual sostenerme.
C-K: cardispani al ataque, 80700 y eliminando males…

No comments: