9.08.2004

¿Qué tengo que hacer?

Que tengo que hacer??

Definir el plan del programa, es decir describir bajo una logística de qué hacer y cómo... Esto implica desarrollar los procedimientos (bajo que actividades) proporcionando formatos y activos para concretarlos….

Tengo sueño, sin embargo la responsabilidad o preocupación no me deja pegar parpado ni mucho menos entregarme a los brazos de Morfeo… tengo que desechar ciertos líquidos… pensaré cual es la mejor decisión… seguir o dormir, esa es la verdadera cuestión…

La adrenalina esta circulando de pies a cabeza y sin ánimos de más presión me estresa sobremanera esperar… espero que la cita se cancele hoy, me han hecho dar muchas vueltas y mi jefe me cito a las 12:00 para no estar, grrrrr… lo bueno del caso es que puedo seguir afinando el producto a entregar.

En realidad eso del “procastinating” es parte de mi vida, no se si como mexicana o simplemente como ser humano, esto de la cultura y actitudes recurrentes es por demás parte de mis acontecer cotidiano… lo termino hoy, lo entrego mañana, no hay de otra.

Aun falta capturar la cédula de la comercializadora y tengo que indagar el precio de la renta de acuerdo a tentativas de lugar, tomaré el peor de los casos para estructurar con un colchón de por medio el presupuesto más adecuado… y la panza me da vueltas, odio desesperarme tan rápido… que no llame que no me llame hoy!!!

Así espero desesperando, mientras degusto un sándwich, cápsula génesis?? Huracán Ivan, nivel 4?? Encargar 120 portalabiales, ir al centro, comprar pastilleros, investigar bbb en autos, terminar la documentación, ser yo, y luego??? Gritar!!! Eso si que es liberar presión!!! Si, así debe ser la presión cotidiana, verdaderamente hace sentir la sangre circulando por las venas…

Y yo solo escribo para eliminar un poco la presión por la concentración, o como lo dije alguna vez, el miedo al éxito sigue calando… no paro y sigo sigo…

Ya todo va teniendo forma, no se solicita hasta estar terminado…
Condenada presión te odio!! Ya vas con el intestino??

No comments: