9.09.2004

Entre la lluvia...

Y la presión genero que mis pies saltaran de mi mente poniendo tierra de por medio…

Salí corriendo de mi misma!!!

Sin sentido, tome rumbo y aparecieron las gotas de lluvia, constantes, sonantes… la gente corría resguardándose, escapando de lo que yo ansiadamente anhelaba…

Cómo te vendo la idea? Cómo te convenzo? Cómo te abro un poco el corazón y el entendimiento para caminar bajo el mismo sol?? Cómo elimino la idea absurda de ser uno+uno=uno??

Y sigo corriendo, mojándome… estallando en cada respiro, tratando de entender mis propias metas, mi fe…

Y me pierdo en esta inmensidad… entre los espejos las lágrimas se confunden con la constante lluvia…

Y el corazón se desangra, derrama sus últimos suspiros en un acostumbrado acto de escapismo humano…

“Y cómo es que se sigue respirando?? Si esto debería matarte al instante! Casi de manera inmediata”, lo más tremendo es saber que sigues respirando en un cuerpo sin vida…

No solo se trata de amor… es más que amor…

Y sigo caminando, el tiempo me recuerda que aun si vida tengo que cumplir responsabilidades, regreso mojada, abatida… a seguir en el ritmo marcado… como es que sigo aquí??

No comments: