9.09.2004

Septiembre 9, 2004.

“Bésame, intoxícame, ya no me importa ser, un ser sin alma, atrápame…”

- Necesitas algo?
- Si, dice ED que si puedes traigas risas…
- ¿Qué lleve risas?
- y después de dos horas entiendo el concepto…

Si, compraré unas cuantas risas, no son tan caras y te hace olvidar un poco este mundo…

La idea se lleno de abejitas y sin detallarlo demasiado, te lo cuento con la emoción y adrenalina del vapor a flor de piel… tendrá algo que ver el fuego y el agua?? Solo es puro vaporcito…

Y pienso que debo convencerte, sin embargo me frustra tu constante pasividad, es que no puedes dejar circular libremente la sangre por las venas?? Por qué resulta complicado entender el concepto de disponibilidad… me canso nuevamente y el temor hace resquicios frustrantes y locos, o mejor dicho sin sentido ni lógica, creo historias debido a mi histeria constante de no compartirte… y luego pienso que es demasiado desgastante dar sin esperar nada a cambio, pero si todo es una negociación, no??

Y te dije, que el temor al éxito es petrificante, y sigues insistiendo en irte de mojado, ve descubre por ti lo que no quiero que sufras, ve y trata de aclarar las ideas, la distancia puede hacer milagros aun cuando yo no este para verte re-estructurado.

No existen las señales, pero como me aseguro de que lo que siento es lo neto y verdadero?, si lo sé y no tengo duda, así lo deseo tal cual lo he notificado al amanecer, con sabanas de seda y las alas azules…

“Ya no quiero más gritar su nombre”… y aparecen los fantasmas:
- qué milagro??
- [Yo pensando: che ja que quiere?], hola, cómo estás?
- Me llaman, tengo que irme, espero que podamos conversar después…
- [¿????? (conversar de qué?]
- ok, cuídese… [suprimo el contacto]

Y anuncio la vieja sátira que de sobra conoces: mugTQ1Ch, por el deseo de moler, solo por escribir algo, ya por la continuidad…

Y entonces mi cuento tiene que terminar, te planteo la construcción de dineros a partir del esquema trabajador y milagroso de las abejitas y solo dices, si igual, el viernes platicamos y vemos que onda… grrrrrrrrrrrrrrrrr!! Yo no quiero preocupaciones, no quiero angustias, quiero construir cosas y creo que me voy a ir sin ti, aun cuando esperes y asumas que estás conmigo… como lo he dicho te quiero mucho, sin embargo no puedo caminar a tu ritmo, lo digo con todo el dolor, pero “igual” con todo el corazón…

y mi corazón llora a grito abierto… a rape… cómo se sigue respirando en este caso??

No comments: