11.05.2004

Carta No.1 (Oct. 27, 2004).

Mijo:
Te quierooooooooooooooooooooooooooo!!

Ayer, te sentí tan frágil que no supe ni que decir... Solo sé que te siento y que me transmites todo, desde tu tristeza hasta tus lunas azules, sin dejar de paso tu comezón, tu sed y tus ganas.
No supe como decirte que te amo, que eres muy importante y que necesito que estés bien, que estaremos bien, que no dejes de soñar que aquí estooooooooooooooy!
Que te cuidaré, que me dejare cuidar, que te abrazaré eternamente y cada día, que seré la misma y siempre diferente, que te quiero con todo y tus ronquidos, que me gusta tu boca, que mi piel solo respira con tu piel, que mis manos solo embonan con las tuyas, que soy tuya, que te acepto tal cual eres, que nunca había estado tan plena, que ya no tengo miedo, que me dejaré abrazar, que me dejare tatuar toda con tus besos, que me comeré tus camarones, que somos, que seremos.... Que te quiero en suma.
Y hay tanto que quiero decirte que las palabras se me hacen maraña en la boca y no puedo hablar, las emociones se me acumulan en la boca del estomago y el corazón solo emite un “bum bum” como nunca lo había hecho. ¿Te he dicho que el latido de mi corazón se sincroniza con el tuyo para respirar al unísono? -en el preciso instante en que nos encontramos, cuando te escucho, cuando te siento-Y también que tu olor me acompaña cotidianamente... Y lo más importante que me he descubierto en tu mirada, casi tal cual yo emito tus ojos con esta forma de ser que indiscutiblemente he aprendido contigo.

Mi gran compañero, mi amigo, mi amante, mi todo. Gracias por dejarme descubrir en tu presencia lo que era y no había sido. Lo que soy y lo que puedo ser. Lo que podemos ser.
Me quedo con la promesa, aquí te espero... Por la libertad de ser y amar, no importa cuanto tiempo pase, somos lo que hemos planeado, lo que sentimos en un solo espacio tu y yo.

p.d. ¿Cómo me quito esta alegría tan grande de sentirte? Espera, es al mismo tiempo un piquetito en el pecho, que evidentemente me recuerda que no soy la misma, que algo tengo de diferente y asimilo que te voy a extrañar mucho, mucho pero mucho. Mi cariño aquí sigue, aquí se queda, aunque te lleves temporalmente un pedazo de mi.

No comments: