11.11.2004

Después del umbral de los muertos (ó 11 de noviembre 2004)

Hoy vengo despertando después de casi dos días de plena agonia...

Es horrible la infección en cualquiera de sus presentaciones, aunándolo a la situación estresante del mal del no pago y exigo productos de calidad, mi cuerpo solo expreso vomito y un nivel excesivamente bajo de defensas. Me sentía como flotando -lo cuál no sería tan dramático si no me sintiera toda debilucha-, con un dolor terrible de cabeza y con un buen de nauseas. Casi como en automático el cerebro realizó las cuentas pertinentes tranquilizando un 10% de muchas angustias. Ida al médico, miles de preuntas, piquete... Tienes tus niveles de azúcar muy bajos, necesitas comer, estás completamente descompensada....
Salgo del assesment por cejazo de mi jefe y camino a la salida, pienso, estoy realmente viviendo?
Alguien me detiene en la entrada recordándome que tengo que registrar la salida del equipo...
-Si, consultora de IBM? ajá si, escucho que me hablan en un tono muy lento...
Veo que el mundo se mueve también por bloques de ánimas y penas universales...
Camino por la avenida principal sintiéndo el bamboleo de mis piernas, tomo un taxi... tres cuadras y fuera todo... mi estomago ha quedado más que vacío, una niña rubia de gafas azules se acerca a ayudarme...
-Estás bien? toma un poco de agua (me limpia con una cara de angustia que no olvidaré en toda mi vida)...
- Gracias, alcanzo a gesticular...
- Cuídate...
Estoy en casa, me descansa el verte dormido -aún cuando creía que eras un sueño-, llego con cara de miedo y respiro hondamente y me recuesto a tu lado.
- Me revisas... y el alma me vuelve al cuerpo al escuchar tus bromas, eres real... estás aquí...
- Me siento muy mal (pienso, así te quiero, a mi lado cuando más te necesito, agradezco profundamente a todos los dioses que hubieras llegado).
- mija, tómate todo... tranquila... estás mejor??
El mundo sigue girando... solo recuerdo que caí en un profundo y largo sueño.
Fue la levadura en conjunción con el antibiótico... tranquila todo está mejor...
Sales por el medicamente y recuerdo que al llegar realice una llamada...
Suena el teléfono...
- quién habla?
- Vomitadas de nuevo milenio por fantasmas de eras muertas...
- yo te quiero... si?
- Termino de sacar mucho de lo que no deseaba tener aquí matándome...
Pasan horas...
Me siento viva, no se si ha sido el medicamento o es porque estás abrazándome... o son ambas cosas...
- Gracias mijo, nuevamente te debo la vida.

No comments: