11.23.2004

usual martes

6:30 suena el despertador, 10 minutos más por favor! recuerdo que tengo que actualizar el plan de mejora y entre sueño y responsabilidad despierto a las 8:00. Tardo más de lo usual en bañarme, 25 minutos y me pongo a planchar lo primero que encuentro, necesito ropa!!
8:45, de camino a la oficina y el claxón y las escenas de personas corriendo me llevan a conciliar que tengo muy pocos momentos de paz. Cómo pueden maquillarse en plena avenida???
9:15 Compro un sandwinch antes de registrarme -igual la lejanía de los mios me lleva a querer conciliar en sabores lo que no está a mi lado-, Si cuando yo los preparo le pongo los mismos ingredientes por qué el sabor es diferente???
9:20 No ha llegado mi jefe y eso me implica a terminar el producto que revisaremos hoy...
10:00 Necesito un caféeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
11:35 Entre PAs y niveles de madurez estoy metidísima... no pierdo concentración y la misma postura me lleva a enderezar la espalda. Mi café se ha enfriado y me recuerdo que debo tomar mucha agua...
12:00 Puedo perderme entre la voz de Bono, wow!!! esto si que es inspiración... ehhh sí? no gracias más café no.
12:02 Alguién pregunta. cómo puedes concentrarte con la música? estás como poseida, es la voz o es la presión de la entrega del plan?
- jajajajajaja, ambas, me doy cuenta de que me apasiona esto de la mejora de procesos... me pregunto si me dedicara a otras áreas de conocimiento, tendría la misma emoción?
13:00 suena el teléfono... hola mijo, sí? ya tienes fecha? no nada ocupada... atiendo la llamada y al mismo tiempo sigo modificando la estructura y horario de los cursos de capacitación. Puedes concentrarte en un sola cosa???
- amor, yo solo me concentro en ti!!
13: 15 No es que no pueda, tengo que hacer más de una cosa a la vez, sí?? por qué?? no sé, debe ser la costumbre.
- pero, por qué corres?
- por que me desespero, siento que si paro me estanco...
- estancarte en qué?
- en la vida, en las ganas... si no aprovecho está energía se vuelve una especie de descontento social existencial que siento que me desperdicio....
16:00 En dónde se apaga, esta niña tiene un buen de energía, oye denia, que de plano nunca te cansas??
- Si, ocasionalmente, mi hora de sueño profundo es de 4 a 8 de la mañana... y no es cierto normalmente en la mañana estoy descargada. Mi mayor productividad es siempre en la tarde-noche.
Creo que debo tomar las cosas con calma, disfrutar cada minuto... pero no con el acelere que traigo, pero alguién puede enseñarme el arte de la paciencia!!
18: 20 ringgggggggggggg! hola, quién habla?
- habla fulanito (nervios)...
- bla bla bla...
- bla y más bla sin sentido...
- bueno espero que se diviertan (pienso, yo lo que quiero es divertirme contigo!!)
- hmmmm... bueno señor, lo dejo...
- esta bueno... saludos.
- hasta luego...
- ¿¿¿¿¿¿????
19:15 hoy voy al cine... corre!! si no no llegas a tiempo!!

No comments: