11.16.2004

Bueno? si?

- Ya te aburrí?
- No para nada...

- Es que siento que hago mil cosas para que estés bien y no veo claro si te agrada o no...

- Estoy cansado, eso es todo...

Entonces creo que es necesario que el corazón se tome unas vacaciones...

- Mija, solo es un mes...
- Si, igual pero es que no sé, siento que en este lapso te voy a olvidar o me vas a olvidar o me gustará tanto no tener que preocuparme por ti que ya no te vere con las mismas ganas.
- (Recapitulo) sabes? la monotonía pega y sobretodo cuando la creatividad no es mutua.
- Hmmmm... se a quienes te refieres y lo he vivido, pero contigo no es el caso, estamos bien, no??
-Creo que la que ya no está segura de lo que siente eres tú... tranquila no pasa nada, el tiempo es el mejor consejero, además no nos estamos despidiendo, tenemos planes y cosas más adelante, por qué no me crees?
- Es que me molesta no tener el control y no poder planear con certeza los pasos que voy a dar, eso es todo.
- Todo bien, no te preocupes... de verdad. Llego el jueves o viernes y platicamos, sale?
-Ok... (la complejidad femenina es indiscutible, si no hay que discutir y tengo ganas de, encuentro cualquier cosa para formar la guerra).

No comments: