1.28.2005

Del corazón roto sin intención...

Y por más que hice no se dio, no dependía directamente de mí. Lo mejor del caso fue la sugerencia de mi sueño o el esquema de propuesta terrenal en el que finalmente especifique mis deseos: ¿puedo hacerte el amor? Y sin embargo, no pude evitarlo, fue espontáneo y explícitamente sentido, nació a flor de piel, como nace el sentimiento.
Probablemente sea algo sencillo de responder cuando se asocia con el sexo, pero mi pregunta escala otros cielos más: conciliación, besos, abrazos y pedazos de papel en distintos tonos y colores volando sobre diversos panoramas, con una meta compartida a pesar de ser dos mundos diferentes, con acordes azules, pétalos de fresa y vino dorado sobre la piel de los amantes, aroma de brisa y nube, todo a dos manos… es eso demasiado? No! definitivamente no es demasiado, es diría yo, lo suficiente apenas para poder vivir, para poder disfrutar este instante supremo de felicidad… y no existió más que la evasión (me pregunto si me estaré evadiendo al no querer aceptarlo).

- Me reclaman más tiempo y necesito pensar y hacer lo que debo hacer…
Sin tratar de desglosar, ¿debo asumir que no tiene tiempo para amar? O bueno, ¿para querer amar? O aterrizando, amar conmigo?? Eso más que una evasión fue un no conciso.
Silencio…
Me dolió, fue una muerte instantánea, mi corazón se hizo más pedacitos de los que ya estaba hecho, las grietas se hicieron más profundas y tuve a bien llorar treinta y cinco lágrimas.
y… no hay de otra, el mundo no se para, tengo que amanecer muchos días más… aun con todo he de levantar los pedazos, colocar con la paciencia de un artesano los resquicios y embonarlos a esto que se encuentra muy dentro de mi, a mi alma. Respeto la respuesta y sobretodo respeto a mi siempre querido caballero, ¿cómo que no es para tanto?
Y al renacer, al encontrarte tal cual eres y al descubrirme tal cual soy (al expresar realmente lo que siento) descubro que el amor es universal y que aprendes verdaderamente a amar cuando aceptas íntegramente lo que sientes y lo que sienten los demás, cuando pides sin miedo, cuando comprendes al otro, cuando lo entiendes, cuando respetas lo que sientes al no ponerte limites, cuando enlazas las almas… aunque en este momento no nos toque bailar en el mismo circulo, si se da en otra vida o en otro tiempo, ¿quién realmente tiene la seguridad? será lo que será y en este preciso instante no me quede con la ganas ni con la duda, lo dije y escrito esta.

Aprendí una lección, de alguna manera he renacido, aunque suene cursi y aun cuando me tocará remendar el corazón. Sigo madurando, ouch, pero como duele crecer!!

JCC: gracias mil, sé que no hay problema, pero sigo preguntándome que significa :: - si ya sé que ni al caso con la arquitectura… en fin reiteradamente, señor, es usted un ángel!!!

No comments: