1.28.2005

Enero 27, 2005.

decRetO: He eliminado la necesidad de necesitarte

“satélites nuBlan mis pEnsamientos, tu Recuerdo viene y va… Tus Ojos gritan algo que estrellan mis latidos y el espacio en que te habito parece tener final…*”

En los dolores inevitables y recurrentes por propia invitación, me he descubierto buscándote por el mero hecho de no quedarme sin hacer nada, por tratar de ahuyentar mis propias soledades –esas que no puedo evitar por que son parte intrínseca de mis vísceras-.

He identificado que yo misma establecí la necesidad y necedad de buscarte. Te ame, eso es innegable, en aquel momento, en aquel instante en que nos abrazamos plenamente, sin embargo ha pasado y no tiene caso ni sentido, ni mucho menos valor seguir esperando a que se concrete el encuentro (mi conciliación aberrante, escalada a cielos que no podemos tocar porque no compartimos el mismo sueño), lo que fue no será porque simplemente ya no somos los mismos.
Conclusión, desperté al fin… y no estabas ni en el sueño, ni a mi lado… el deseo se quedo en el anhelo, en la construcción imaginaria del encuentro que tuvimos, solo era yo y mi tremenda necesidad de necesitarte, eran mis ganas de encontrarte…
Si, sigo creciendo al igual que tu y como bien sabes dos líneas paralelas no se cruzan nunca.
No son promesas, ni amenazas, es y bien lo sabes.

YA NO TE ESPERO!

*Cometa, del disco de la ausencia del mar de Darío Parga.

No comments: