5.18.2005

El poder decir lo que quiero que entiendan

Que no es lo mismo "el poder de decir" que "decir el poder de"

Siempre he tenido conflictos para comunicarme, bueno eso me digo constantemente. Sin embargo, ¿cómo no asumir como propio entendimiento cuando no puedes meterte en la cabeza del otro para ver si ha entendido lo que has dicho? Así es, el mismo enunciado es un juego de palabras, tanto o cuan complejo como cuando abro mi boca e intento decir algo.

Que no es lo mismo querer decir, te amo a querer decir, te quiero querer mucho cada día...

Y una cosa es el juego de palabras con intención a confunsión que la confusión por no entender las palabras...

Si la visceralidad es parte de mi propia carne, como evitar decir lo que siento (¿cómo evitar ser yo?)... Ese no es el punto, ¿cómo evitar que los otros no se ofendan al escuchar lo que has dicho?
Si no era mi intención, ni siquiera lo dije por agredir, así hablo... golpeado...

Que si me disculpo, es porqué me nace... y si no me entienden?

Que no es lo mismo, que no es igual... y yo solo sé que no puedo entender que trato de comprenderlos y ponerme en sus zapatos y ellos no se toman la molestia de hacer lo mismo conmigo.
Es que yo dije....
Es que yo entendí...

Complicada la vida, cuando uno se la hace difícil.
jajajajaja! que profundidad!!

No comments: