6.28.2005

Martes, a buena guerra...

Y es que después de trabajo y más trabajo, no me queda más que seguirme clavando en mucho de lo mismo, sin embargo no igual... Definitivamente me gusta esto llamado mejora y ahora con la fase de implementación y la semana de respiro fuera de la soriana del norte de plano que me ha puesto a volar de felicidad.
En todos los sentidos aparecen nuevas proyeccciones y a fin de año, si seguimos con el mismo ritmo, consolidaré metas que me he propuesto de manera laboral y ahora puedo gritar ha valido la pena!!
En casa las cosas continuan desarrollándose, de manera normal, con gritos y "desembuches" dentro del rango esperado, evidentemente los años no pasan en vano y la madurez captura nuestros escenarios familiares. Disfrute mucho caminar y consentir a mis enanos, Edrei es todo un caballerito y Emmanuel no se queda atrás, traigo frescas sus sonrisas y sus ganas de descubrir en cada minuto el mundo, me remoto a cuando siento lo mismo y me he decidido a no dejar de ser niña.
Total que hoy Martes, despierto en pie de guerra, amanezco con mejores brios, respirando implementación en mejora continua, planeando poder trasladarlo a mi vida personal, en un momento no tan lejado.
p.d. rcvb: Luv U

No comments: