6.29.2005

Taciturna

"Llegas y yo me olvido de fechas y relojes
en este pueblo herido
no hay delitos de noche
si pintas en mi cuello que soy la ley del monte.

Te buscan las estrellas que me fumo a las once
llueve en las escaleras y un blues te habla de amores

Y ahora soy un silencio en estás noches perdidas
un espacio en blanco
un pedazo de barro sin forma
¿qué me has hecho amor?

Por que soy capaz de correr y arrancarte la piel
y abrazarme a tus labios con la furia del fuego
y morir después
y morir después...

Llegas y yo me olvido
de fechas y relojes
en este pueblo herido
no hay delitos de noche.

Hay un sitio que quiere quemar lo que no llega
un blues sigue sonando
llueve en las escaleras
mensajería instántanea
con dibujos y soles

Y ahora soy un silencio en estás noches perdidas
un espacio en blanco
un pedazo de barro sin forma
¿qué me has dado amor?

Por que soy capaz de correr y arrancarte la piel
y abrazarme a tus labios con la furia del trueno
y morir después

y morir después... "

* de Lety Servín.

__
Me desperte y dormí con está canción por casi tres días (no soy obsesiva!!!), ya casi me la aprendo!!!, la dejo para que puedan echarle un oido... Diga no a la piratería, pero si no comparto este archivito, no comparto alegrías!!

No comments: