Bien dicen que no hay mal que dure cien años, ni tonto que lo aguante y al parecer mis últimos amarres se están rompiendo, aunque mi jefe diga lo contrario, he decidido no caer en el esquema de los últimos años: partirme por entregarme en el trabajo.
"No se trata de no soportar las evaluaciones, ni de ser terca, ni de llevar la contraria, pese a que suene sencillo no quiero seguir sufriendo, he arriesgado mucho por muy pocas saisfacciones y aunque hay un buen de elementos alcanzados ya no tengo creatividad para seguir manejando las emociones en este proyecto. No se trata de saber dividir, sencillamente no me aceptan y no puedo andar por la vida cumpliendo caprichos y desmanes solo por que los clientes así lo quieren..."
Dicen que no soy profesional por que no aviento a alguien en particular al ruedo y asumo la responsabilidad como si fueramos un equipo, pero perdón yo creí que eramos un equipo...
Que no soy profesional porque no estoy devengando las horas estipuladas inicialmente, pero si los que vendieron no tienen ni una mínima idea, pero qué es lo que se suponde debo dejarles hacer, estúpideces y dejar que pierdan el tiempo en tonterias, que se están apanicando por las fechas, por los entregables y a quien le esta está preocupando la instrumentación y las auditorias!!!!
Estoy enchiladaaaaaaaaaa!!
Por qué no se centran en identificar que esto va más alla de un simple acto de mercadotecnía???
No, no y no puedo seguir así...
Mi jefe reformula el comentario:
- piensa las cosas, no se trata de que te des por vencida, no me des una decisión ahora, ni me propongas irte porque yo nunca lo pedí, piensa detenidamente!!!
y yo exclamo a grito suelto, ¿de que sirve todo esto? Ya no se trata de falsos orgullos, no se trata de poco amor, ni de excesiva irresponsabilidad, no sé como comunicarme y no me estoy echando tierra, solo estoy devolviéndote cada una de tus palabras.... eso de esperar a que me des pauta no es el mejor de mis desempeños, mejor le cortamos por lo sano...
Renuncio!!!!
No comments:
Post a Comment