7.12.2005

Julio 12, ya casi se termina...

Si!! ya casi se termina el proyecto, el año, las sesiones de trabajo y por fin vienen mis anheladas y muy merecidas vacaciones!!!

Me interrumpe la voz de mi cliente, al marearme con tanta verborrea...
- Ajá si respondo... si espero que mañana se liquiden los pendientes...

Está mona cree que pueden erogarse más de veinticuatro horas??, digo es lógico que este presionada, ¿pero que culpa tiene mi escaso tiempo libre?
Tranquila me digo a mi misma, no te exasperes, recuerda que el que se enoja pierde dos veces, de cualquier manera la tienes que apoyar, asi es que mejor sea en los mejores términos.
Suspiro...
- ¿me permites 15 minutos?
Me compro un capuccino, instantáneamente la presión y el mal humor desaparece, ya casi, ya casi...
"casi si", Te parece si trabajo por la noche, le adelanto y mañana conversamos, la verdad no creo que se consuman más horas de las previstas y si es así no te las cobro, no te preocupes...
- bla bla bla y más bla
- si, no te acabaras las horas del proyecto!! Tranquila!!

Desesperada, salgo de la oficina y me dirijo a culminar con los pendientes, ya casi, ya casi…

No comments: