8.04.2005

Jueves inicio de agosto

Yo descubro la luna más plateada, cual si fuera octubre...


Y entre el transitar de gente, de varios, de muchos me descubro contenta, condimentado las conversaciones con humor y sonrisas que hacía mucho no tenía. Es impresionante pero creo que estoy recuperando a la denia que ya extrañaba. No entiendo, como es que he permitido dejar de ser o mejor dicho como he permitido que la amargura se siente por grandes periodos a mi lado.


Lo confirmado, el trabajo pasa con los esquemas que he manejado a la fecha, sin embargo ya no estoy concentrándome solo en eso, he empezado a dibujar y hacer ejercicio. Me siento plena y ya estoy planeando mis actividades de fin de año, tomando como prioridad lo que me hace sentir bien más allá del concepto laboral, es decir con proyectos personales que he aplazado y que yo misma necesito concretar.


El clima esta de locos aquí en lo que denominan la Soriana del norte, lo bueno del caso es que restan como dos semanas del calor más extremo y gracias a los aires acondicionados la situación es soportable. Hablando del norte, en los noticieros es común escuchar que mataron a tal, que apareció muerto tal, y yo me siento como en el DF cuando leía los noticieros: otro asalto más y todo normal. ¿Hasta que grado será normal lo salvaje? ¿Es realmente salvaje o fue una forma de sobrevivir?

Hoy antes de salir a trabajar escuche en un programa de televisión una frase interesante: "somos animales de costumbres", me quede pensando en ella toda la mañana y creo que no existe comparación, ¿qué culpa tienen los animales?, creo que son más nobles que nosotros o al menos no tienen el raciocinio para decidir si matar o no, lo hacen por puro instinto, o será que no termino de entender tanta agresión, ¿será un mal generacional?, o ya es la madurez de inconciencia de la humanidad, total que me desvíe del tema... yo solo quería escribir que pese a lo que pase, hago lo que quiero con la fe de que se pueden mejorar cosas, es decir hago cosas desde mis manos que me hacen sentir mejor y de alguna manera aunque sea muy pequeña contribuyo a que una parte del mundo sea feliz.

Suena a sueño guajiro, pero así estoy: feliz de vivir el hoy y el ahora.
__
Rafa: Confirmado, estoy enamorada, gracias por leerme y escucharme.

No comments: