11.29.2005

desde SLP

Voy saliendo de SLP... sin embargo me quedo de mil formas, casi como cuando te roban el alma, sin planearlo, sin evitarlo...

Un pedazo de mi se ha desprendido... y conforme avanzo, me lleno de todas las calles que sin caminar tienen en todo su espacio el aroma de ti...
Tengo los segundos y minutos que no andaremos, que no viviremos y que se han quedado solo en mis sueños... que sería de soñar, si no fuera por mis manos y mis pensamientos que le ponen aquello más que alucine...

Los días no volverán a ser igual, este momento se ha muerto y no podré volver a tocarlo... tanto que llorar y yo sin lágrimas...

Suspiro, respiro... el frío llega pero ya no cala, ya no abruma... ya no está...

A quién le reclamo el tiempo que no tenemos, ¿A quién le exijo que pudiera haber sido, a quién le explico lo que siento contigo?...

No comments: