11.22.2005

En una esquina del Mar

de Miguel Mauries
__
Sabes que vivo en una esquina del mar
Lejos de tu cama
Al exilio de los mapas donde ronda el amor
Si, a veces ronda tu amor

Y en el ayuno de los besos de sal
Cruzan las semanas
Al abrazo de la almohada
Y me hiere el temor
Si, a veces temo tu amor

Pero me aferro a mis arrecifes
No le temo a la tempestad
Y visto mis peores cicatrices
Con caracol y con coral
Con caracol y con coral

Sabes que estoy bajo un hechizo mortal
Herido en el alma
Preso de esta calma
Donde reina el dolor
Si, a veces duele tu amor

Pero me aferro a mis arrecifes
No le temo a la tempestad
Y visto mis peores cicatrices
Con caracol y con coral
Con caracol y con coral

Pero a veces también
Desnudo voy
Entre las plazas y las gentes
Entre las gotas de las fuentes
Entre el amor
Y la razón

Sabes que vivo en una esquina del mar
Lejos de tu cama
Al exilio de los mapas donde ronda el amor
Si, a veces ronda tu amor

6 comments:

Jordi said...

Bello,bello...
En muchas ocasiones el amor va ligado al dolor....


saluditos.

Ipnauj said...

Ya sabemos que debajo del mar la vida es mejor.
Muy hermoso. Gracias.

Jordi said...

Te mandé una fábula a tu email...leela...espero te guste.

Denia said...

Ipnauj: Si el mar siempre es bello como el amor aunque muchos digan que es peligroso, jejeje...

Aquí seguimos, Jordi un abrazote hasta españa, la fábula me encanto.

=D

Cristalito said...

que bonito está... creo q Jordi tiene razón, el amor y el dolor van tomandos de la mano... Gracias por el abrazo Denia, no sabes cuanta falta me hacen :S muchos saludines...

Mar said...

Me hizo gracia encontrar un Blog que se llama como el sitio en donde vivo; Denia!!
Pues un saludito desde Denia!