2.22.2006

Despertando

Ha salido del caparazón -por fin así lo decidió- y no importa que tanto deslumbre la luz, no importa que tanto desconozca el camino, ella sigue avanzando...

No es que sea muy fuerte, no es que sea débil, ella solo es y tal cual lo ha comprendido...

- Habrá un momento en el que sabrás -aprenderás- que no se necesita aprobación para seguir volando...
- Y serás testigo no de tu grandeza, no de tus debilidades, sino de tu ser...

Así lo dijo, así fue... así es...

Un par de alas y mi corazón...

Ya no sueño, he dejado de ver el exterior... ahora en mi, observando hacia mis adentros, he despertado...

Y no hay nada más...

6 comments:

fgiucich said...

Hermosa reflexión sobre nuestro ser interior. Abrazos.

Zyanya said...

Me gusta! Te felicito :D
Muchos salu2, pasala bonito :)

Art&Tal said...

......:)
C

WILHEMINA QUEEN said...

es bueno despertar reconociéndose

precioso

motoman said...

Hay días en que el satori es posible. Besos

Zeltax said...

Denia preciosa ¿sabes? sós mi favorita, me encanta ese acto de rebeldía y libertad plasmada en tan solo unas breves líneas, me encantas de verdad y mil gracias por consentirme durante la depre es bueno sentir que no estas solo cuando las cosas no van del todo bien, gracias nuevamente por estar ahí.