3.06.2006

El poder de uno

Inicia el día y entre resplandores dorados y destellos azul -que bien ha dejado la noche- mi piel empieza nuevamente a respirar...

Mis suspiros se elevan con los pasos de los primeros caminantes... apresuro mi andar y les robo un pedazo de responsabilidad e ilusión...

Trato de concentrarme:
- hoy haré mi mejor y mayor esfuerzo con mis propias manos, con mi intelecto, con mi corazón
- hoy abrazaré lo que tengo como si fuera el último día de mi existencia
- hoy trabajaré en equipo, no importa que parezca que no tenemos meta en común...

Llego al lugar que me corresponde...

El sol sigue brillando y escucho el latir universal...

El mundo por mucho, puede -tiene que- ser mejor, diga lo que diga el noticiero, diga lo que diga el pesimista y diga lo que diga mi propio corazón.

16 comments:

Nocheoscura said...

Yo siempre me levanto de la cama con la idea de que será un mejor día, a veces se tuerce pero aprendí del señor Fogg, sí de ese que dio la vuelta al mundo en ochenta días, a tomarme la vida de otra manera.

Hoy me limitaré a no hacer daño a nadie, con eso será bastante, imagínate si todo el mundo hiciera lo mismo. ;-)

AKIRE said...

Hay que pensar siempre positivo... GRACIAS POR LA VISITA!
FELIZ INICIO DE SEMANA

Rafael said...

Verás que si será un buen día =).
Feliz inicio de semana.
Rafael.

fgiucich said...

En uno está la posibilidad de ser mejor y de encontrar un mundo más agradable. Nunca te fies de los noticieros, que a la postre, terminan amargando al más optimista. Abrazos.

Gonzalo said...

Eso es lo que necesitamos, mujeres en acción diciendo y haciendo que el día sea mejor pese a lo que sea, aún pese a mí sí soy la causa de algo malo para la tropa...

Jordi said...

tiene que ser mejor....mucho mejor...


Saluditos Denia.

fgiucich said...

Amiga: felíz día!!! Abrazos.

gorE.K LOPEZ said...

Cada que me levanto, trato de ver las nubes y sentirme libre como ellas...

Ipnauj said...

Ufff. Esa es la energía que necesitaba percibir.

Un gran saludo.

Rafael said...

Hola D, recibe un abrazo desde la capital de la república...

ROBERTO ROSIQUE said...

El mundo por mucho, puede -tiene que- ser mejor, diga lo que diga el noticiero, diga lo que diga el pesimista y diga lo que diga mi propio corazón.
Asi creo tambien, somos lo que deseamos ser, ni mas, ni menos.
felicidades y gracias por tu comentario a mi nota personal de La Familia.
Roberto Rosique

César Tzu said...

"El sol sigue brillando y escucho el latir universal"

Yo por mas que trato no logro escuchar nada, siempre estoy en silencio, :(

Ojala y si, el mundo deba ser mejor :)

fgiucich said...

Hay que seguir luchando para que el mundo mejores. Arazos.

Cristalito said...

Si, todo debe ser mucho muchisimo mejor, lo creo, lo sé, sucederá.
SAlu2 especiales chica ^^

Irasema said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Irasema said...

Sé que eres fuerte para salir a flote de las cosas que se te van presentando.. aunque en cierta manera también nos cansamos de serlo.. y llega el momento que no queremos saber de nada ni de nadie... Lo único que deseamos es tirar la toalla y quizás dormir para olvidarnos de todo.

Niña, podemos hacerlo 1 día, 2.. pero no más.... considero que eres una mujer responsable y con una fuerza para salir adelante de cualquier cosa que se te presente... así que levante esa carita y a seguir caminando... no nos queda de otra. Cada día tenemos la oportunidad de ser felices. =)