7.20.2011

A decir verdad, lo he expresado de mil maneras, pero por si tuviera duda, solo quiero decir SI!!

"Contigo, veo el sol que llena toda mi ventana y no quiero despertarte aún...
Me gusta contemplar tu desnudez...
Contigo he llenado de caricias hoy mi cama, aun hay huellas de pasión sin calma,
que dominan mis sentidos y me ata a ti por siempre...

Estar contigo, es tomarte de la mano sin palabras, nuestro amor también existe en el silencio,
que sentimos al mirarnos tu y yo...

Estar contigo es llenar cada minuto con mis besos,
es vestir mis sentimientos de deseos
es amarte día a día, más y más...

Contigo, ya la noche va cubriendo nuestros cuerpos,
aun estamos piel con piel, unidos
y así siempre estaré contigo"*

No podía dejarlo plasmado solo en un papel, ya sabes entre lo desesperada, workaholic y vivir en la gran ciudad, pues las cosas se complican en tiempo, sin embargo no quiero omitir que es usted sumamente importante en mi vida, en mi actividad cotidiana y en mis sentimientos más profundos, sí, aunque parezca cursi: lo amo!!!

Y digo sí, porque es usted mi complemento, mi sol, mi compañero de viaje, mi inspiración...

Porque me haces sentir más plena, porque me apoyas y contigo, definitivamente todo es más sencillo...

:o*


* de AM.

No comments: