9.13.2011

Sucede que...

Eres todos los días, mi nuevo día...

Mi sol, mi azul, mi cielo más estrellado...

Y hay tanto que quisiera expresarte, que realmente me quedo muda...

Quisiera decirte en palabras sencillas todos los cielos que atravieso cuando estamos juntos; quisiera expresarte las lunas que me haces vivir cuando caminas conmigo... y. hay tanto demasiado que me quedo de nuevo sin nada desde esta boca que te besa cotidianamente...

Y no hay más, sencillo, complicado o como pueda escribirse: eres mi sueño y mi realidad más palpable... pero como decirlo, todo desde un mismo tono, con destellos distintos, sin embargo; en un mismo vaso...

Eres todos mis anhelos y mis sueños vueltos realidad; eres lo tácito de lo intangible...

Eres lo tangible, de lo más soñado, de lo más azul al amanecer...

Eres lo que le pone más sentido y color a mi vida...

Eres sencillamente lo que eres...

Y sin más que darle vueltas buscando las palabras perfectas, solo te expreso lo que puedo mostrarte con mis manos, con mi boca y con todo mi ser: TE AMO!!


No comments: